Hoteles en Perugia - La Collina Di Pilonico

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Perugia

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Perugia

Estos son los hoteles más elegidos de Perugia. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
La Collina Di Pilonico
A 11,31 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Si te alojas en La Collina Di Pilonico, en Perugia, estarás a 16,1 km de Templo romano de Minerva ya 16,3 km de Arco Etrusco. Esta casa rural ofrece alojamiento a 17 km de Palazzo dei Priori ya 17 km de National Gallery of Umbria.Habitaciones Reserva una de las 2 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con cocina básica con refrigerador / congelador grande. y placas de cocina. Las habitaciones tienen patios privados Las comodidades incluyen sofá cama y ventiladores portátiles, y también puedes solicitar cunas gratuitas.Servicios Disfruta de instalaciones recreativas como piscina descubierta o disfruta de la vista puestas en un jardín. Las comodidades adicionales de este establecimiento incluyen conexión inalámbrica a Internet gratis y área para parrillas.Para comer Se sirve un desayuno bufé gratuito todos los días, de 8:30 a 10 a.m. Servicios de negocios y otros Tendrás parking sin asistencia gratuito disponible. El check-in comienza a las 3 p. M. El check-out es a las 11 a. M.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Perugia Park Hotel
A 5,25 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

En Perugia (Ponte San Giovanni), Perugia Park Hotel se sitúa a poca distancia de Basilica San Pietro y Giardino Frontone. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Abadía de San Pietro y Basilica di San Domenico. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 140 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen centro de bienestar, piscina cubierta y bañera de hidromasaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y televisor en zonas comunes. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Giò Wine e Jazz Area
A 919 m del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Hotel Giò Wine e Jazz Area, en Perugia, se sitúa a pocos minutos de Oratorio de San Bernardino y San Francesco al Prato. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Teatro Comunale Morlacchi y Acueducto romano. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 130 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas (de pago). Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y televisor en zonas comunes. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Alla Posta dei Donini & Spa
A 8,09 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

Si te alojas en Alla Posta dei Donini, en Perugia (San Martino in Campo), estarás a poca distancia de Museo del vino y Museo del aceite de oliva. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Museo del vino Fondazione Lungarotti y Hospital Santa María de la Misericordia. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 48 habitaciones con aire acondicionado y artículos del minibar gratis. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte y periódicos gratuitos, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Olvídate del estrés con los tratamientos corporales y tratamientos faciales disponibles. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y servicio de celebración de bodas. Para comer Siéntate a tomar algo en el restaurante de este hotel, que ofrece vistas al jardín y mesas al aire libre (cuando el tiempo lo permite), o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Tendrás centro de negocios, check-in rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Decide cuando quieres viajar

Conoce las mejores opciones para alojarse en Perugia

Encuentra la opción ideal para ti en Perugia con la mejor relación entre precio y calidad

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Perugia

Hoteles en Perugia

Reserva tu alojamiento, hostel, cabaña, posada o lo que desees en Despegar. Encuentra el mejor precio para tu estadía en Perugia. Puedes encontrar hostels y hoteles en Perugia con desayuno incluido, WiFi, resorts all inclusive y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones.

̵