Hoteles 3 estrellas en Baie-Saint-Paul

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en Baie-Saint-Paul

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en Baie-Saint-Paul

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de Baie-Saint-Paul. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Gîte TerreCiel
A 178 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Baie-Saint-Paul, Gîte TerreCiel ofrece una espléndida ubicación en la ribera de un río, a pocos minutos de Museo de Arte Contemporáneo y a unos kilómetros de Arena Luc et Marie-Claude. Este bed and breakfast se encuentra cerca de Galería Clarence Gagnon y de Golf de Baie-Saint-Paul. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen ventilador de techo, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada! Para comer Se sirve un desayuno bufé gratuito. Tendrás una zona de ordenadores, servicio de tintorería y biblioteca a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Auberge et Motel Le Cormoran et Le Domaine Belle Plage
A 1,10 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En pleno corazón de Baie-Saint-Paul, Auberge et Motel Le Cormoran et Le Domaine Belle Plage está a poca distancia de Museo de Arte Contemporáneo y Arena Luc et Marie-Claude. Este hotel de playa se encuentra cerca de Galerie Clarence Gagnon y de Golf de Baie-Saint-Paul. Disfruta de una agradable estadía en una de las 37 habitaciones con televisión de pantalla plana. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono con llamadas locales gratuitas y un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza/galería y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. En este hotel de estilo Belle Époque, encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, tiendas en el establecimiento y lobby con chimenea. El servicio de traslado (con cargo) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Todos los días se sirve un desayuno buffet con cargo. Tendrás check-out exprés, caja de seguridad en la recepción y café en el lobby a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Gîte Au Perchoir
A 2,17 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Este bed and breakfast se encuentra cerca de Galería Clarence Gagnon y de Golf de Baie-Saint-Paul. Gîte Au Perchoir te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Baie-Saint-Paul, cerca de un campo de golf y a poca distancia de Museo de Arte Contemporáneo y Arena Luc et Marie-Claude. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 3 con decoraciones diferentes habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secador de pelo. Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y guardaesquís, ¡no te faltará de nada! Para comer Todos los días se sirve un desayuno completo gratuito.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Auberge Cap-aux-Corbeaux
A 3,64 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Auberge Cap-aux-Corbeaux está en Baie-Saint-Paul, a poca distancia de Museo de Arte Contemporáneo y de Galerie Clarence Gagnon. Esta posada se encuentra cerca de Arena Luc et Marie-Claude y de Randonnees Nature-Charlevoix. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 10 habitaciones con refrigerador. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen botella de agua de cortesía, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con una terraza/galería y un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía, ¡no te faltará de nada! Para comer Todos los días se sirve un desayuno buffet con cargo. Tendrás periódicos gratuitos en el lobby, resguardo de equipaje y café en el lobby a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar

Disfruta del desayuno en los hoteles 3 estrellas en Baie-Saint-Paul

Reserva los mejores hoteles 3 estrellas en Baie-Saint-Paul con desayuno incluído para tu viaje

Preguntas frecuentes

Hoteles 3 estrellas en Baie-Saint-Paul, Canadá

¿Estás buscando los mejores hoteles 3 estrellas en Baie-Saint-Paul? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubre las mejores ofertas en hoteles 3 estrellas en Baie-Saint-Paul al mejor precio y en cuotas. Puedes encontrar hoteles 3 estrellas en Baie-Saint-Paul con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva tu hotel 3 estrellas en Baie-Saint-Paul con Despegar y empieza a vivir tu viaje desde ahora.

̵