Hoteles en Paraty - Pousada Portal de Paraty

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Paraty

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Paraty

Estos son los hoteles más elegidos de Paraty. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Pousada Portal de Paraty
A 1,35 km del centro
5.8

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Situado en un área de preservación de la Mata Atlántica, a 3 km del centro histórico de Paraty, la Pousada Portal ofrece piscina, aire acondicionado y Wi-Fi gratuito en las zonas comunes. La playa de Jabaquara está 3 km. La propiedad ofrece habitaciones con balcón y vistas al jardín o a la piscina, además de ventilador de techo, TV y minibar. El desayuno se sirve todos los días e incluye platos fríos y calientes, panes, pasteles y frutas. El personal del albergue está disponible para ayudar con programas turísticos. El establecimiento se encuentra a 2,5 km de la terminal de autobuses de Paraty. La ciudad de Trinidad está a 25,5 km.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Pousada Jardim das Oliveiras
A 311 m del centro

A poca distancia de Distrito del centro histórico, Al reservar tu estadía en Pousada Jardim das Oliveiras, en Paraty, te encontrarás a pocos pasos de Distrito del centro histórico y a 9 minutos a pie de Playa de Paraty. Hospédate en esta posada y estarás a 1,2 km de Playa Jabaquara, así como a 27,3 km de Playa del Sono. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha y artículos de tocador gratuitos. Las comodidades incluyen ventiladores de techo, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Todos los días, de 08:30 a 10:30, se sirve un desayuno continental gratuito. Con un jardín donde descansar y comodidades, como asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada! La recepción tiene un horario limitado.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Pousada Villa Verano
A 1,54 km del centro
8.5

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Pousada Villa Verano está localizado en Paraty. Ofrece piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y estacionamiento gratis, además de valet parking. Necesitas saber: • Acceso a unidades por escaleras • Mascotas: no se admiten • Zona de fumadores El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Los huéspedes podrán cocinar en la comodidad de su alojamiento, en su asador. Las comodidades incluyen recepción 24 hrs, información turística, jardín y toallas. Los huéspedes también podrán disfrutar de sábanas y recepción con horario limitado. Por un suplemento, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto, servicio de traslado en los alrededores y servicio de lavandería.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
4 Ventos Pousada
A 210 m del centro
7.5

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

4 Ventos Pousada se sitúa en Paraty. Ofrece wi-fi gratis en zonas comunes, estacionamiento gratis y recepción 24 hrs, así como seguridad 24 hrs. Necesitas saber: • Mascotas: no se admiten El alojamiento ofrece todos los días el desayuno. Las comodidades incluyen toallas, sábanas y aire acondicionado en zonas comunes.

Decide cuando quieres viajar

Conoce las mejores opciones para alojarse en Paraty

Encuentra la opción ideal para ti en Paraty con la mejor relación entre precio y calidad

Alojamientos 3 estrellas en Paraty

Reserva el alojamiento 3 estrellas en Paraty ideal para tu viaje

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Paraty

Hoteles en Paraty

Reserva tu alojamiento, hostel, cabaña, posada o lo que desees en Despegar. Encuentra el mejor precio para tu estadía en Paraty. Puedes encontrar hostels y hoteles en Paraty con desayuno incluido, WiFi, resorts all inclusive y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones.

̵