Hoteles en Porto - House With 2 Bedrooms in Porto, With Wonderful Lake View, Furnished Balcony and Wifi - 4 km From the Beach

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Porto

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Porto

Estos son los hoteles más elegidos de Porto. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
House With 2 Bedrooms in Porto, With Wonderful Lake View, Furnished Balcony and Wifi - 4 km From the Beach
A 1,78 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Museo del vino de Oporto, Esta casa de vacaciones, en la zona de Lordelo do Ouro e Massarelos, en Oporto, se encuentra a 15 minutos a pie de Museo del vino de Oporto y Universidad de Oporto. Hospédate en esta casa de vacaciones con campo de golf y estarás a 1,9 km de Plaza de la Ribeira, así como a 2,1 km de Casa de la música. Ponte cómodo en esta casa de vacaciones, que tiene cocina con refrigerador y placa de cocina. Hay acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado. Las comodidades incluyen cafetera/tetera y lavadora/secadora. Con una cancha de tennis exterior y acceso a internet por wifi de cortesía, entre muchos otros beneficios, aquí tendrás todo lo que necesitas.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Tryp Porto Expo
A 9,09 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

En Matosinhos, TRYP Porto Expo Hotel ofrece una espléndida ubicación con fácil acceso al centro de convenciones, a poca distancia de Feria Internacional de Oporto y MAR Shopping. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Playa Leça da Palmeira y Puerto de Leixões. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 120 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón. Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
OPO Foz Garden
A 4,65 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Oporto (Aldoar Foz do Douro e Nevogilde), En este departamento, tendrás una ubicación céntrica en Oporto, a poca distancia de Mueso Serralves de arte contemporáneo y Casa de la música. Este departamento se encuentra cerca de Plaza de la Ribeira y de Catedral de Oporto. Ponte cómodo en este edificio. Hay acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado desde el aeropuerto (disponible las 24 horas) y estacionamiento gratis.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Porto Royal Bridges Hotel
A 382 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Porto Royal Bridges Hotel, en Oporto (Centro / Baixa), estarás a diez minutos en coche de Catedral de Oporto y Museo del vino de Oporto. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a 2,5 km de Sandeman Cellars ya 3,1 km de Casa da Musica.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 70 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado y la programación de cable está disponible para su entretenimiento. Los baños tienen duchas y artículos de tocador. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería .Para comer Descubre las delicias que se encuentran en el restaurante o toma algo en la cafetería. El hotel también ofrece servicio a la habitación (con horario limitado). Apaga tu sed con tu bebida favorita en el bar / lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito de 7:00 a 10:30. Servicios de negocios y otros Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida es mediodía

Decide cuando quieres viajar

Los mejores hoteles de Porto

Encuentra los hoteles en Porto con la mejor relación entre precio y calidad

Hoteles 3 estrellas en Porto

Reserva el hotel 3 estrellas en Porto ideal para tu viaje

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Porto

Hoteles en Porto

Reserva tu alojamiento, hostel, cabaña, posada o lo que desees en Despegar. Encuentra el mejor precio para tu estadía en Porto. Puedes encontrar hostels y hoteles en Porto con desayuno incluido, WiFi, resorts all inclusive y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones.

̵