Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles 4 estrellas en Wildschoenau

Apunta bien alto y reserva el mejor hotel 4 estrellas en Wildschoenau para tu viaje

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Wildschoenau

Encontramos los hoteles 4 estrellas en Wildschoenau más elegidos para que viajes de la mejor manera

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Tirolerhof
A 4,20 km del centro
9.4

En Wildschönau (Oberau), Hotel Tirolerhof se sitúa a poca distancia de Museo Bergbauern y Teleférico de Markbachjoch. Este hotel de ski se encuentra cerca de Primer museo de madera del Tirol y de Teleférico de Schatzberg.

Disfruta de una agradable estadía en una de las 59 habitaciones con televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes. Además del acceso directo a las pistas de ski, este hotel ofrece canchas de tenis exteriores y piscina cubierta. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, tiendas en el establecimiento y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer En Hotel Tirolerhof tendrás a tu disposición un restaurante o la posibilidad de tomar algo rápido en la cafetería. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás periódicos gratuitos en el lobby, servicio de tintorería y resguardo de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado desde la estación de tren gratuito y un estacionamiento sin valet parking gratuito.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Talhof
A 2,45 km del centro
9.8

Desde Hotel Talhof, en Muhlthal, tendrás fácil acceso a Primer museo de madera del Tirol y a Teleférico de Schatzberg. Este apartotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Museo Bergbauern y Teleférico de Markbachjoch.

Reserva una de las 16 habitaciones con cocina básica, frigorífico/congelador grande y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. Descansa como nunca en tu cama con edredón de plumas o en el sofá cama disponible en todas las habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. Servicios En este apartotel podrás aprovechar el acceso directo a las pistas de esquí, además de piscina cubierta y sauna. Otros servicios de este apartotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, sala de juegos electrónicos o de mesa y guardaesquís. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este apartotel, que incluye un bar donde tomar algo. Para comer más ligero, también hay cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Preguntas frecuentes