Hoteles en Jaboatao dos Guararapes - Pousada Grega

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Jaboatao dos Guararapes

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Jaboatao dos Guararapes

Estos son los hoteles más elegidos de Jaboatao dos Guararapes. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Pousada Grega
A 9,41 km del centro
6.6

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Pousada Grega se sitúa en Jaboatao dos Guararapes. Dispone de piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y estacionamiento gratis, además de recepción 24 hrs. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida Entre las comodidades se destacan jardín, tv en zonas comunes, seguridad 24 hrs y toallas. Los huéspedes también podrán disfrutar de sábanas y aire acondicionado en zonas comunes. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con servicio de traslado en los alrededores.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Pousada Grega
A 9,43 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Jaboatao dos Guararapes (Piedade), Si reservas tu estadía en Pousada Grega, que se ubica en la zona de Piedade, en Jaboatao dos Guararapes, te encontrarás a 5 minutos en auto de Playa de la Piedad y Playa Boa Viagem. Hospédate en esta pousada brasileña y estarás a 2,5 km de Parque Dona Lindu, así como a 4,8 km de Playa de Candeias. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 14 habitaciones con minibar y televisión LED. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días, además de la posibilidad de solicitar tablas de planchar/planchas. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet wifi gratuito y una televisión en las áreas comunes. Tendrás servicio de recepción las 24 horas y resguardo de equipaje a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Silverton Paiva Experience - Flat
A 9,70 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Jaboatao dos Guararapes (Barra de Jangada), Al reservar tu estadía en este apart-hotel, en la zona de Barra de Jangada, en Jaboatao dos Guararapes, te encontrarás a cinco minutos en auto de Playa Barra de Jangada y Playa Paiva. Hospédate en este apart-hotel y estarás a 2 km de Playa de Candeias, así como a 2,4 km de Puente Arquiteto Wilson Campos Junior. Ponte cómodo en este apart-hotel con aire acondicionado. Hay acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado. El baño cuenta con ducha, artículos de tocador de diseño y un secador de pelo. Las comodidades incluyen una caja de seguridad y un área de descanso separada, además de teléfono con llamadas locales gratuitas. Todos los días, de 07:00 a 10:00, se sirve un desayuno gratuito. Hay un valet parking gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Scenarium Hotel
A 7,85 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Scenarium Hotel se encuentra en Jaboatao dos Guararapes. Dispone de wi-fi gratis en zonas comunes, estacionamiento gratis y salón de juegos para niños, además de recepción 24 hrs. El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre las comodidades se destacan servicio de guarda-equipaje gratis, jardín, tv en zonas comunes y aire acondicionado en zonas comunes. Los huéspedes también podrán disfrutar de servicio de despertador.

Decide cuando quieres viajar

Conoce las mejores opciones para alojarse en Jaboatao dos Guararapes

Encuentra la opción ideal para ti en Jaboatao dos Guararapes con la mejor relación entre precio y calidad

Alojamientos 3 estrellas en Jaboatao dos Guararapes

Reserva el alojamiento 3 estrellas en Jaboatao dos Guararapes ideal para tu viaje

Alojamiento
Flat Prodigy Hotel Recife
A 9,21 km del centro
Estadía en Jaboatao dos Guararapes

A poca distancia de Centro comercial Shopping Guararapes, Al reservar tu estadía en este departamento, en la zona de Piedade, en Jaboatao dos Guararapes, te encontrarás a cinco minutos en auto de Playa Boa Viagem y Centro cultural Senador José Ermirio de Moraes. Hospédate en este departamento de playa y estarás a 16,2 km de Consulado de Estados Unidos, así como a 22,5 km de Centro de convenciones Pernambuco. Ponte cómodo en este edificio con aire acondicionado, que tiene cocina con un refrigerador/freezer tamaño grande y microondas. Hay un balcón privado. Incluye acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado, y una 40-pulgadas televisión LED como entretenimiento. Las comodidades incluyen un escritorio y una cafetera/tetera, y un servicio de limpieza todos los días. En este departamento tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el bar junto a la piscina. Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas una piscina al aire libre, un baño turco y una sala de fitness. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, una televisión en las áreas comunes y asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, resguardo de equipaje y ascensor a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Jaboatao dos Guararapes

Hoteles en Jaboatao dos Guararapes

Reserva tu alojamiento, hostel, cabaña, posada o lo que desees en Despegar. Encuentra el mejor precio para tu estadía en Jaboatao dos Guararapes. Puedes encontrar hostels y hoteles en Jaboatao dos Guararapes con desayuno incluido, WiFi, resorts all inclusive y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones.

Porque viste hoteles en Jaboatao dos Guararapes

̵