Hoteles en Mississauga - Webb Dr Apartments offered by Short Term Stays

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Mississauga

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Mississauga

Estos son los hoteles más elegidos de Mississauga. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Webb Dr Apartments offered by Short Term Stays
A 1,83 km del centro

Piscina

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Si te alojas en este condominio en Mississauga (Centro de Mississauga), estarás a pocos minutos de Plaza de celebración de Mississauga y Galería de arte de Mississauga. Este condominio se encuentra cerca de la Biblioteca Central de Mississauga y del Parque Kariya.Habitaciones Póngase cómodo en este condominio con aire acondicionado, que ofrece cocina con frigorífico / congelador grande y horno. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado y se ofrece un televisor de pantalla plana para su entretenimiento. Las comodidades incluyen microondas y lavadora / secadora.Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina cubierta y gimnasio abierto las 24 horas.Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2:00 PM Hora de salida: 11:00 AM

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Sheraton Gateway Hotel In Toronto International Airport
A 12,32 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Sheraton Gateway Hotel In Toronto International Airport gozarás de una buena ubicación en Mississauga, con fácil acceso al aeropuerto, a poca distancia de Centro de Congresos de Toronto y Woodbine Racetrack. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Fantasy Fair y Centennial Park. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 474 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD. La televisión con canales digitales y consola de videojuegos es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi (de pago) no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono. Servicios Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como centro de bienestar, piscina cubierta y bañera de hidromasaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi (de pago), tienda de recuerdos o quiosco y televisor en zonas comunes. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, una zona de ordenadores y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Mississauga? En este hotel tienes a tu disposición 1533 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Best Western Plus Toronto Airport Hotel
A 8,28 km del centro
7.4

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Best Western Plus Toronto Airport Hotel te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Mississauga, cerca del aeropuerto y a poca distancia de Mississauga Hershey Centre y Iceland Arena. Este hotel sostenible se encuentra cerca de Centro de convenciones Apollo y de Centennial Park. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 164 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen periódicos gratuitos y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como piscina cubierta, bañera de hidromasaje y sauna a tu disposición. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Best Western Plus Toronto Airport Hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno a la carta de pago. Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Comfort Inn Toronto Airport
A 12,77 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

En Comfort Inn Toronto Airport gozarás de una buena ubicación en Mississauga, cerca del aeropuerto, a poca distancia de Woodbine Racetrack y Fantasy Fair. Este hotel se encuentra cerca de Woodbine Centre y de Centro de Congresos de Toronto. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 99 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones Tempur-Pedic para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secador de pelo. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y tienda de recuerdos o quiosco. Se ofrece además televisor en zonas comunes y asistencia turística y para la compra de entradas. Podrás visitar las inmediaciones cómoda y rápidamente gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Mississauga? En este hotel tienes a tu disposición 324 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).

Decide cuando quieres viajar

Conoce las mejores opciones para alojarse en Mississauga

Encuentra la opción ideal para ti en Mississauga con la mejor relación entre precio y calidad

Alojamientos 3 estrellas en Mississauga

Reserva el alojamiento 3 estrellas en Mississauga ideal para tu viaje

Alojamiento
Four Points by Sheraton Mississauga Meadowvale
A 8,21 km del centro
Estadía en Mississauga

En Mississauga, Four Points by Sheraton Mississauga Meadowvale ofrece una espléndida ubicación en el distrito financiero, a poca distancia de Templo Fo Guang Shan de Toronto y Parque del lago Aquitaine. Este hotel sostenible se encuentra cerca de Teatro Meadowvale y de Reserva natural Meadowvale. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 205 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina cubierta y gimnasio abierto las 24 horas. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y asistencia turística y para la compra de entradas. El servicio de transporte gratuito llega hasta a 5 km de distancia. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Mississauga? En este hotel tienes a tu disposición 1 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el hotel hasta el aeropuerto (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Alojamiento
Holiday Inn Hotel & Suites Mississauga
A 8,39 km del centro
Estadía en Mississauga

Si te hospedas en Holiday Inn Hotel & Suites Mississauga, en Mississauga (Streetsville), estarás a poca distancia de BreaBen Golf Course. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Heartland Town Centre y de Campo de golf Derrydale. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 120 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión LCD. La televisión con canales digitales y consola de videojuegos es ideal para entretenerse, y gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía no perderás el contacto con el resto del mundo. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas piscina cubierta, bañera de hidromasaje y gimnasio. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Se sirve un desayuno completo con cargo. Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios y una sala de computadoras a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Mississauga? En este hotel, tienes a tu disposición 360 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y estacionamiento sin valet parking gratuito.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Mississauga

Hoteles en Mississauga

Reserva tu alojamiento, hostel, cabaña, posada o lo que desees en Despegar. Encuentra el mejor precio para tu estadía en Mississauga. Puedes encontrar hostels y hoteles en Mississauga con desayuno incluido, WiFi, resorts all inclusive y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones.

̵