Hoteles 2 estrellas en Drumheller

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 2 estrellas en Drumheller

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles 2 estrellas en Drumheller

Estos son los hoteles 2 estrellas más elegidos de Drumheller. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Super 8 Drumheller
A 686 m del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

En Drumheller, Super 8 Drumheller se sitúa a pocos minutos de Pistolas láser y juegos recreativos Jurassic y de Drumheller Reptile World. Este hotel sostenible se encuentra cerca de Museo de Muñecas Valley y de Golf cubierto Low Left Indoor Golf Experience. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 72 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como piscina cubierta, un tobogán de agua y bañera de hidromasaje. Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de recepción 24 horas y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Drumheller Travelodge
A 893 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Este motel se encuentra cerca de Museo de Muñecas Valley y de Drumheller Reptile World. En Drumheller, Drumheller Travelodge se sitúa a pocos minutos de Dinosaurio Más Grande del Mundo y de Golf cubierto Low Left Indoor Golf Experience. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 49 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, microondas y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Para comer Si tienes hambre, pasa por la cafetería. Tendrás una zona de ordenadores, servicio de recepción 24 horas y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Econo Lodge Inn & Suites
A 192 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si eliges Econo Lodge Inn & Suites en Drumheller, estarás a pocos minutos de Centro de entretenimientos Jurassic Laser Tag & Arcades y Drumheller Reptile World. Este motel se encuentra cerca de Valley Doll Museum y de Campo de golf Low Left Indoor Golf Experience. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 54 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y microondas. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera/tetera y la posibilidad de solicitar cunas (con cargo). Para comer Se sirve un desayuno continental gratuito. Tendrás servicio de recepción las 24 horas y café en el lobby a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Ramada Drumheller Hotel and Suites
A 444 m del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Si eliges Ramada Drumheller Hotel and Suites en Drumheller, estarás a pocos minutos de Pistolas láser y juegos recreativos Jurassic y Golf cubierto Low Left Indoor Golf Experience. Este hotel sostenible se encuentra cerca de Museo de Muñecas Valley y de Drumheller Reptile World. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 51 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como piscina cubierta, un tobogán de agua y bañera de hidromasaje a tu disposición. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y vestíbulo con chimenea. Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y depósito de equipaje a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Drumheller? En este hotel tienes a tu disposición 145 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar

Los hoteles 2 estrellas en Drumheller más populares

Estos son los hoteles 2 estrellas en Drumheller más populares entre nuestros viajeros

Los 10 mejores hoteles 2 estrellas en Drumheller

Descubre los hoteles 2 estrellas en Drumheller con la mejor relación entre calidad y precio

Disfruta del desayuno en los hoteles 2 estrellas en Drumheller

Reserva los mejores hoteles 2 estrellas en Drumheller con desayuno incluído para tu viaje

Preguntas frecuentes

Hoteles 2 estrellas en Drumheller, Canadá

¿Estás buscando los mejores hoteles 2 estrellas en Drumheller? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubre las mejores ofertas en hoteles 2 estrellas en Drumheller al mejor precio y en cuotas. Puedes encontrar hoteles 2 estrellas en Drumheller con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva tu hotel 2 estrellas en Drumheller con Despegar y empieza a vivir tu viaje desde ahora.

̵