Busca Condominios en Lahaina

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Condominios en Lahaina

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Condominios en Lahaina

Condominios más elegidos de Lahaina para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Noelani #310
A 9,73 km del centro

Piscina

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Cerca de Kahana Beach, Al reservar tu estadía en este condominio, en Lahaina, disfrutarás unas vacaciones cerca de un campo de golf, a 10 minutos en auto de Bahía de Napili y Whalers Village (Pueblo de balleneros). Hospédate en este condominio con campo de golf y estarás a 5,4 km de Playa Kapalua, así como a 5,5 km de Playa Kaanapali. Ponte cómodo en este condominio, que tiene cocina con refrigerador y placa de cocina. Hay un balcón o patio privado. Incluye acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado, y programación por cable como entretenimiento. Las comodidades incluyen un microondas y una cafetera/tetera. No te pierdas las instalaciones recreativas, como una piscina al aire libre o una sala de fitness: ¡la pasarás genial! Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Noelani #108
A 9,73 km del centro

Piscina

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Cerca de Kahana Beach, Si reservas tu estadía en este condominio, en Lahaina, te encontrarás a 10 minutos en auto de Bahía de Napili y Whalers Village (Pueblo de balleneros). Hospédate en este condominio y estarás a 5,4 km de Playa Kapalua, así como a 5,5 km de Playa Kaanapali. Ponte cómodo en este condominio con aire acondicionado, que tiene cocina con refrigerador y placa de cocina. Hay un patio privado. Como entretenimiento, incluye una televisión por cable. Las comodidades incluyen un microondas y una cafetera/tetera. Elige entre las distintas instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y una sala de fitness.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Noelani #214
A 9,73 km del centro

Piscina

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Cerca de Kahana Beach, Si reservas tu estadía en este condominio, en Lahaina, te encontrarás a 10 minutos en auto de Bahía de Napili y Whalers Village (Pueblo de balleneros). Hospédate en este condominio con campo de golf y estarás a 5,4 km de Playa Kapalua, así como a 5,5 km de Playa Kaanapali. Ponte cómodo en este condominio con aire acondicionado, que tiene kitchenette con refrigerador y placa de cocina. Hay un balcón o patio privado. Como entretenimiento, incluye una televisión por cable. Las comodidades incluyen un microondas y una lavadora/secadora. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y una sala de fitness.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Noelani #213
A 9,73 km del centro

Piscina

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Cerca de Kahana Beach, Si reservas tu estadía en este condominio, en Lahaina, te encontrarás a 10 minutos en auto de Bahía de Napili y Whalers Village (Pueblo de balleneros). Hospédate en este condominio y estarás a 5,4 km de Playa Kapalua, así como a 5,5 km de Playa Kaanapali. Ponte cómodo en este condominio con aire acondicionado, que tiene kitchenette con refrigerador y placa de cocina. Hay un balcón o patio privado. Como entretenimiento, incluye una televisión por cable. Las comodidades incluyen un microondas y una lavadora/secadora. No te pierdas las instalaciones recreativas, como una piscina al aire libre o una sala de fitness: ¡la pasarás genial!

Decide cuando quieres viajar

Mejor puntuados: Condominios en Lahaina

Decide que Condominios en Lahaina rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Condominios con WiFi en Lahaina

Mantente conectado y reserva tu Condominios con WiFi en Lahaina

Preguntas frecuentes

Más sobre Condominios en Lahaina

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a Lahaina? Aquí encontrarás las mejores opciones de Condominios en Lahaina. En Despegar puedes reservar tu Condominios en Lahaina para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Condominios y conoce todo lo que Lahaina tiene para ofrecer.

̵