Hoteles en Bath - Apsley House Hotel

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Bath

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Bath

Estos son los hoteles más elegidos de Bath. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Apsley House Hotel
A 2,28 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Este bed and breakfast de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Royal Victoria Park y Royal Crescent. Desde Apsley House Hotel, en Bath, tendrás fácil acceso a Granja urbana de Bath y a Baños romanos. Disfruta de una agradable estancia en una de las 14 habitaciones con televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen cafetera y tetera, tabla de planchar con plancha y teléfono. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno completo de pago. La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Holiday Inn Express Bath
A 653 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Holiday Inn Express Bath gozarás de una ubicación céntrica en Bath, a poca distancia de Herschel Museum of Astronomy y Baños romanos. Este hotel se encuentra cerca de Royal Victoria Park y de No. 1 Royal Crescent. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 126 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, una zona de estar separada y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o televisor en zonas comunes. Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé caliente y frío gratuito. Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia con costo adicional.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Homewood Park Hotel & Spa - Bath
A 6,08 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

Si te alojas en Homewood Park Hotel & Spa - Bath, en Bath (Limpley Stoke), estarás a poca distancia de Westwood Manor y American Museum in Britain. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Prior Park Landscape Garden y Claverton Pumping Station. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 21 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de reproductor de DVD y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen botella de agua gratuita y servicio de descubierta, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece piscina al aire libre y sauna. Este hotel de estilo victoriano ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este hotel, con un bar, vista al jardín y mesas para comer al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno inglés de pago. Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Travelodge Bath Waterside
A 877 m del centro

Travelodge Bath Waterside está en pleno corazón de Bath, a pocos pasos de Parade Gardens y SouthGate Bath. Este hotel se encuentra cerca de Baños romanos y de Bath Abbey. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 99 habitaciones. La conexión telefónica a Internet gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de bañera. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Tendrás check-out rápido y ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decide cuando quieres viajar

Conoce las mejores opciones para alojarse en Bath

Encuentra la opción ideal para ti en Bath con la mejor relación entre precio y calidad

Alojamientos 4 estrellas en Bath

Reserva el alojamiento 4 estrellas en Bath ideal para tu viaje

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Bath

Hoteles en Bath

Reserva tu alojamiento, hostel, cabaña, posada o lo que desees en Despegar. Encuentra el mejor precio para tu estadía en Bath. Puedes encontrar hostels y hoteles en Bath con desayuno incluido, WiFi, resorts all inclusive y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones.

̵