Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles con internet en Nelspruit

Elige la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en hoteles en Nelspruit con internet

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Reserva los mejores hoteles con internet en Nelspruit

Estos son las mejores ofertas en hoteles con internet de Nelspruit para tu viaje.

Ver más ofertasCargando

Hoteles económicos con internet en Nelspruit

¡Ahorra eligiendo los mejores precios en hoteles con internet de Nelspruit!

Alojamiento
Francolin Lodge
A 1,40 km del centro
Estadía en Nelspruit
9.2

Francolin Lodge te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Nelspruit, en las afueras y a poca distancia de Club de golf de Nelspruit y Centro comercial Promenade. Este hostal de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Mercado de Nelspruit y Centro comercial Sonpark.

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 8 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y microondas. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por satélite para entretenerte. El baño parcialmente abierto con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Servicios Regálate momentos de relax solicitando los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. En este hostal de estilo art decó encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, vestíbulo con chimenea y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hostal, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás una zona de ordenadores, servicio de tintorería y depósito de equipaje a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hostal incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.