Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles 4 estrellas en Dilijan

Apunta bien alto y reserva el mejor hotel 4 estrellas en Dilijan para tu viaje

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Dilijan

Encontramos los hoteles 4 estrellas en Dilijan más elegidos para que viajes de la mejor manera

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Dghyak Pansion
A 1,69 km del centro
9.4

Cerca de Estadio Dilijan City Stadium, Con una conveniente ubicación en Dilijan, Dghyak Pansion se encuentra a 15 minutos en auto de Estadio Dilijan City Stadium y Monasterio de Haghartsin. Hospédate en este hotel y estarás a 10,6 km de Lago Parz, así como a 38,1 km de Estadio Lori. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 26 habitaciones con refrigerador. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. El baño privado con bañera o ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y pantuflas. Las comodidades incluyen escritorios, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tablas de planchar/planchas. Aprovecha el servicio a la habitación disponible con horario limitado de este hotel. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar o salón lounge. Todos los días, de 09:00 a 11:00, se sirve un desayuno continental gratuito. Con una terraza donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía y asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada! Este hotel también dispone de área de picnic y un área de parrillas. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Dilijan? En este hotel, dispones de 210 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando

¿Buscas ofertas de hotel 4 estrellas en Dilijan?

¡Elige lo mejor para vivir unas vacaciones como te mereces! Los hoteles 4 estrellas en Dilijan suelen contar con servicios de lujo, muy similares a los de un hotel 5 estrellas, como gimnasio, valet parking, restaurante, entre otros. Encuentra hoteles 4 estrellas en Dilijan ubicados cerca del centro y cerca de lugares de interés al mejor precio y con la posibilidad de pagar en cuotas. No te pierdas las ofertas de hoteles 4 estrellas en Dilijan que Despegar tiene para ti.