Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles 5 estrellas en Nicoya

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles de lujo en Nicoya

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Ofertas de Hoteles 5 estrellas en Nicoya

Estos son los hoteles 5 estrellas más elegidos de Nicoya. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Casa Chameleon
A 68,71 km del centro
9.6

Casa Chameleon es un hotel sólo para adultos que se ha centrado en la intimidad, el romance, la aventura y la diversión: nuestro complejo exclusivo ofrece a sus huéspedes un refugio de lujo inmerso en una belleza natural impresionante. Hay seis villas exclusivas en el hotel, cada uno con una vista panorámica espectacular del océano. Nuestro personal e íntimo tamaño le proporciona un completo aislamiento, relajación y un servicio personalizado único que harán de su estancia una experiencia inolvidable.
Casa Chameleon ofrece a sus huéspedes la escapada romántica perfecta. Intencionalmente construido para brindar privacidad y romance en medio de una belleza natural impresionante, somos un destino exquisito para parejas.
Un retiro en la más pura la naturaleza, repleta de estas características espectaculares:
• Piscina con cascada rodeada de exuberante vegetación y con vistas espectaculares de la selva, el mar y Punta Barrigona (sin estructuras construidas visibles).
• Lounge-bar junto a la piscina donde se puede disfrutar de un batido de fruta tropical o un cóctel, acostarse y relajarse.
• Exquisitamente decorado y moderno restaurante con una cocina abierta donde se puede ver a su chef privado preparar sus comidas mientras disfruta de espectaculares puestas de sol.
• Los materiales de construcción son todos naturales, incluida la madera dura local, bambú, piedra de río, piedra volcánica y caña brava.

Reserva de la cena se requieren 24 horas de antelación

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando

Hoteles 5 estrellas en Nicoya, Costa Rica

En Despegar encuentras una gran variedad de hoteles 5 estrellas en Nicoya de lujo que exceden tus expectativas. Deslúmbrate desde que pisas el lobby de tu hotel 5 estrellas en Nicoya. Siéntete como de la realeza con los servicios que se ofrecen en los hoteles 5 estrellas en Nicoya como spas, restaurantes gourmet y camas de las que no vas a querer salir.


¿Buscas otro tipo de alojamiento? 

¿Estás buscando otras comodidades? Puede ver la lista completa de Hoteles en Nicoya, Costa Rica.