Hoteles en Antalya - Aziz Otel

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Antalya

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Antalya

Estos son los hoteles más elegidos de Antalya. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Aziz Otel
A 99 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación de la propiedad Con una estancia en Aziz Otel, estará ubicado en el centro de Antalya, a unos pasos de la Plaza de la República y el monumento de Ataturk. Este hotel se encuentra muy cerca de la Mezquita Yivli Minare y la Mezquita Tekeli Mehmet Pasa.Las habitaciones se encuentran en una de las 49 habitaciones con televisores de pantalla plana. Prepare sus comidas en la cocina compartida / comunitaria. Navega gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratuita, y disfruta de canales por satélite en sus instalaciones. Los baños disponen de artículos de higiene personal gratuitos y zapatillas.Además, los huéspedes pueden disfrutar de los servicios de entretenimiento ofrecidos en la propiedad del hotel, como por ejemplo servicio de habitaciones las 24 horas, , y el almacenamiento de equipaje. Hay aparcamiento gratuito disponible en el hotel. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida: 12:00 h

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Seven City Hotel
A 1,36 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Antalya (Centro de la ciudad de Antalya), Si reservas tu estadía en Seven City Hotel, tendrás una ubicación céntrica en Antalya, a solo cinco minutos en auto de Playa de Konyaalti y Antiguo Bazar. Hospédate en este hotel y estarás a 14,4 km de Playa de Lara, así como a 3,3 km de Torre del Reloj. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 29 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. Las habitaciones disponen de balcón. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El baño privado con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. En Seven City Hotel tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Todos los días, de 08:00 a 10:30, se sirve un desayuno buffet con cargo. Con una terraza en la azotea y un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi gratuito, ¡no te faltará de nada! Tendrás servicio de recepción las 24 horas y ascensor a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Club Hotel Vera Mare
A 40,24 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Club Hotel Vera Mare se encuentra en Antalya. Ofrece zona privada de playa, piscina al aire libre de temporada y wi-fi gratis en zonas comunes, así como bañera / tina de hidromasaje. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre las comodidades se destacan servicio de spa, sauna, servicio de masajes y cancha de tenis. Los huéspedes también podrán disfrutar de campo de golf y salón de juegos. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, servicio de traslado al aeropuerto y estacionamiento.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Aspen Hotel - Special Class
A 456 m del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Aspen Hotel - Special Class gozarás de una ubicación céntrica en Antalya, a pocos pasos de Minarete Roto y Playa Mermerli. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Mezquita Iskele y Puerto de Antalia. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 41 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de minibar y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, diván cama y teléfono. Servicios Disfruta de un día de sol en la playa privada o aprovecha otras instalaciones recreativas, como piscina al aire libre y sauna. En este hotel de estilo mediterráneo encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que incluye un bar donde tomar algo. Para comer más ligero, también hay cafetería. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito. Tendrás check-in rápido, check-out rápido y servicio de tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decide cuando quieres viajar

Conoce las mejores opciones para alojarse en Antalya

Encuentra la opción ideal para ti en Antalya con la mejor relación entre precio y calidad

Alojamiento
Mai inci otel
A 247 m del centro
Estadía en Antalya

En Antalya (Centro de la ciudad de Antalya), Al reservar tu estadía en Mai inci otel, tendrás una ubicación céntrica en Antalya, a solo 4 minutos a pie de Plaza de la República y a 6 minutos a pie de Tiendas Kışlahan Çarşısı. Hospédate en este hotel con spa y estarás a 0,5 km de Monumento a Atatürk, así como a 0,8 km de Mezquita Murat Pasa. Disfruta de una agradable estadía en una de las 27 habitaciones con televisión LCD. Las camas cuentan con colchones un colchón con efecto memoria y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. El baño privado con ducha dispone de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador gratuitos. En Mai inci otel tienes un snack bar a tu disposición. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes. Todos los días, de 08:00 a 10:30, se sirve un desayuno buffet gratuito. Con servicios como masajes o tratamientos faciales, te sentirás como nuevo. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y una sala de estar compartida. Cuando quieras tomar el sol en la playa, aprovecha el servicio de traslado disponible (con cargo). Tendrás periódicos gratuitos en el lobby, servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un valet parking gratis disponible.

Alojamiento
Tamara Business Antalya Hotel
A 505 m del centro
Estadía en Antalya

En Antalya (Centro de la ciudad de Antalya), Al reservar tu estadía en Tamara business antalya otel, en la zona de Centro de la ciudad de Antalya, en Antalya, te encontrarás a pocos pasos de Mezquita Murat Pasa y a 4 minutos a pie de Minarete Kesik. Hospédate en este hotel y estarás a 0,4 km de Tiendas Kışlahan Çarşısı, así como a 0,7 km de Plaza de la República. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 96 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. Las comodidades incluyen caja de seguridad, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. En Tamara business antalya otel tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. Todos los días, de 07:30 a 10:00, se sirve un desayuno buffet gratuito. Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha las instalaciones recreativas, como una piscina cubierta, y muchas más. Este hotel también dispone de acceso a internet por wifi gratuito y servicios de concierge. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, servicio de recepción las 24 horas y resguardo de equipaje a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Antalya? En este hotel, dispones de 25 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias. Hay un valet parking gratis disponible.

Alojamientos 3 estrellas en Antalya

Reserva el alojamiento 3 estrellas en Antalya ideal para tu viaje

Alojamiento
Antalya Hotel Resort & Spa
A 4,16 km del centro
Estadía en Antalya

Oz Hotels Antalya Hotel Resort & Spa está en pleno centro de Antalya, a pocos pasos de Parque Karnaval y a unos minutos de Playa BLM. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Centro comercial Laura y Centro comercial Shemall. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 150 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de minibar y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen teléfono y caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas piscina al aire libre, piscina cubierta y bañera de hidromasaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos o llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Tendrás check-in rápido, check-out rápido y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Antalya? En este hotel tienes a tu disposición 456 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Antalya

Hoteles en Antalya

Reserva tu alojamiento, hostel, cabaña, posada o lo que desees en Despegar. Encuentra el mejor precio para tu estadía en Antalya. Puedes encontrar hostels y hoteles en Antalya con desayuno incluido, WiFi, resorts all inclusive y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones.

̵