Hoteles en Myrtle Beach

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Myrtle Beach

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Myrtle Beach

Estos son los hoteles más elegidos de Myrtle Beach. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Ocean Forest Plaza by Hosteeva
A 6,37 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ocean Forest Plaza by Hosteeva te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Myrtle Beach, en la playa y a poca distancia de Northwood Shopping Plaza y Broadway at the Beach. Este hotel se encuentra cerca de Club de golf Myrtlewood y de The Children's Museum of South Carolina. Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con aire acondicionado y microondas. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como piscina cubierta, sauna y piscina al aire libre de temporada a tu disposición. Tendrás lavandería y ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Ocean Forest Villas by Hosteeva
A 6,37 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Este hotel se encuentra cerca de Club de golf Myrtlewood y de The Children's Museum of South Carolina. Ocean Forest Villas by Hosteeva te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Myrtle Beach, en la playa y a poca distancia de Northwood Shopping Plaza y Broadway at the Beach. Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con aire acondicionado y microondas. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Con piscina al aire libre de temporada y conexión a Internet wifi gratis, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Blue Water Resort
A 3,21 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

En Myrtle Beach, Blue Water Resort se sitúa a pocos minutos de Midway Park y de Museo de Arte de Myrtle Beach. Este complejo de condominios se encuentra cerca de Family Kingdom Amusement Park y de Splashes Oceanfront Water Park. Reserva una de las 107 habitaciones climatizadas dotadas de cocina. Las habitaciones disponen de balcón. La cocina básica está equipada con microondas. Las comodidades incluyen cafetera y tetera y tabla de planchar con plancha, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas piscina al aire libre, piscina cubierta y sauna. Para comer En Blue Water Resort tendrás a tu disposición un restaurante o la posibilidad de tomar algo rápido en la cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás servicio de recepción 24 horas y cajero o servicios bancarios a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Holiday Sands North On the Boardwalk
A 1,39 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Este hotel se encuentra cerca de Splashes Oceanfront Water Park y de Family Kingdom Amusement Park. Holiday Sands North On the Boardwalk te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Myrtle Beach, en la playa y a poca distancia de Mt. Atlanticus y Broadway at the Beach. Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como piscina cubierta, gimnasio y piscina al aire libre de temporada. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y área para parrillas. Para comer En Holiday Sands North On the Boardwalk tendrás a tu disposición un restaurante o la posibilidad de tomar algo rápido en la cafetería. Tendrás servicio de recepción 24 horas, lavandería y caja fuerte en recepción a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar

Los mejores hoteles de Myrtle Beach

Encuentra los hoteles en Myrtle Beach con la mejor relación entre precio y calidad

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Myrtle Beach

Hoteles en Myrtle Beach

Reserva tu alojamiento, hostel, cabaña, posada o lo que desees en Despegar. Encuentra el mejor precio para tu estadía en Myrtle Beach. Puedes encontrar hostels y hoteles en Myrtle Beach con desayuno incluido, WiFi, resorts all inclusive y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones.

Porque viste hoteles en Myrtle Beach

̵