Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles Spa en Acapulco

Elige la fecha de tu próximo viaje y comienza a relajarte desde ahora

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles con spa en Acapulco más elegidos

Estos son los hoteles con spa en Acapulco más elegidos por nuestro viajeros

Ver más ofertas

Hoteles 3 estrellas en Acapulco con spa

Reserva el hotel 3 estrellas con spa de Acapulco para relajarte en tu viaje

Hoteles económicos con spa en Acapulco

¡Relájate y ahorra eligiendo los mejores precios en hoteles con spa de Acapulco!

Ver más ofertas

Disfruta del desayuno incluído en los hoteles con spa en Acapulco

Reserva los mejores hoteles con spa y desayuno incluído en Acapulco para tu viaje

Alojamiento
Royal Holiday Club Park Royal Acapulco - Vacation Club
A 5,12 km del centro
Estadía en Acapulco

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

En Acapulco (Playa Guitarrón), Al reservar tu estadía en Royal Holiday Club Park Royal Acapulco - Vacation Club , en la zona de Playa Guitarrón, en Acapulco, te encontrarás a 3 minutos a pie de Playa Icacos y a 10 minutos a pie de Guitarrón Beach. Hospédate en este hotel de playa y estarás a 6,8 km de La Diana Cazadora, así como a 9,5 km de Parque Papagayo. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 182 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de bañera o ducha. Las comodidades incluyen caja de seguridad, escritorio y teléfono. Este hotel tiene tarifas con la modalidad de todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas consumidas en los bares y restaurantes de la propiedad. Se podrá aplicar un cargo por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platillos, bebidas u otros servicios. Si tienes hambre, dirígete a uno de los 3 restaurantes de este hotel. Para relajarte, disfruta tu cocktail favorito en alguno de los 3 bares. Todos los días, de 07:00 a 11:30, se sirve un desayuno buffet gratuito. Elige entre las distintas instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y una sala de fitness abierta las 24 horas. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi gratuito y servicios de concierge. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, servicio de recepción las 24 horas y ascensor a tu disposición. Hay un estacionamiento disponible.

Disfruta los hoteles con spa en Acapulco en pareja

Reserva los mejores hoteles con spa ideales para parejas en Acapulco

Alojamiento
Banyan Tree Cabo Marques
8.4
A 8,48 km del centro
Estadía en Acapulco

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Instalaciones Las instalaciones incluyen guardarropa, caja fuerte y servicio de cambio de divisas. acceso a Internet y acceso inalámbrico a Internet está disponible en las zonas públicas. El hotel ofrece una variedad de comodidades para una estancia confortable, incluyendo las opciones gastronómicas, como un restaurante y un bar. Un jardín es una de las características que contribuyen a una estancia agradable. Una biblioteca es también algunos de los servicios del hotel. Otros servicios incluyen un servicio de lavandería. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado y baño. Un balcón o terraza también se incluye como estándar. Muchas de las habitaciones también ofrecen vistas al mar, añadiendo al ambiente. Las unidades de alojamiento cada uno con una cama doble grande. Minibar, caja fuerte y también cuentan. Los alojamientos ofrecen una gama de servicios que incluyen el té y el Equipo de café. Set de plancha también está disponible para los huéspedes. Cada alojamiento dispone de acceso a Internet, teléfono, TV, radio y conexión inalámbrica a internet. Cada uno de los cuartos de baño cuenta con una ducha, una bañera, secador de pelo y albornoces. Deportes / Entretenimiento ocio del hotel incluyen un gimnasio, yoga, spa y tratamientos de masaje. Por una cuota, golf, montar a caballo y un salón de belleza también están disponibles. Comidas El hotel ofrece los siguientes comidas se pueden reservar y opciones de pensión: desayuno, almuerzo y cena. Además, el hotel ofrece aperitivos.

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

¿Buscas un hotel con spa en Acapulco?

¿Hay una mejor manera para relajarse disfrutando de un spa o un centro de wellness tras un largo día conociendo Acapulco? Ponte una bata lujosa y prepárate para disfrutar tu hotel con spa en Acapulco. Tú no debes preocuparte de nada, los hoteles con spa se encargan que te revitalices ofreciendo masajes profesionales, tinas de hidromasaje, tratamientos faciales y otros servicios de lujo. Algunos hoteles con spa utilizan agua rica en minerales que extraen directamente de la tierra para ofrecer tratamientos que mejoran la salud. Recarga energías durante el viaje en tu hotel con spa en Acapulco.

̵