Busca Bed And Breakfast en Mineral Wells

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Bed And Breakfast en Mineral Wells

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Bed And Breakfast en Mineral Wells

Bed And Breakfast más elegidos de Mineral Wells para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Silk Stocking Row
A 1,74 km del centro

Silk Stocking Row te permite llegar cómodamente a lugares como Lake Mineral Wells State Park desde su conveniente ubicación en Mineralwells, cerca del aeropuerto. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 5 habitaciones con aire acondicionado. En tus ratos libres, tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen cafetera/tetera y servicio nocturno de cortesía. Para comer Se sirve un desayuno continental gratuito. Tendrás servicio de tintorería, lavandería y biblioteca a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Tygrett Hotel Bed and Breakfast
A 1,73 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento En Mineral Wells, Tygrett Hotel Bed and Breakfast te permite llegar cómodamente a West City Park ya Christ the King Covenant. Este bed and breakfast se encuentra a pocos kilómetros de Lake Mineral Wells State Park.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 5 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de estación de conexión para iPod y televisor Smart. Tu colchón con acolchado adicional viene con edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio. Prepare sus comidas en la cocina compartida / comunitaria. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía está disponible para mantenerlo conectado. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas de bed and breakfast. Se sirve un desayuno gratuito de cocina local los fines de semana de 7:00 a 10:00. Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 4 pm Hora de salida: 11 am

Decide cuando quieres viajar

Mejor puntuados: Bed And Breakfast en Mineral Wells

Decide que Bed And Breakfast en Mineral Wells rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Bed And Breakfast con desayuno incluido en Mineral Wells

Reserva tu Bed And Breakfast en Mineral Wells con desayuno incluido

Preguntas frecuentes

Más sobre Bed And Breakfast en Mineral Wells

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a Mineral Wells? Aquí encontrarás las mejores opciones de Bed And Breakfast en Mineral Wells. En Despegar puedes reservar tu Bed And Breakfast en Mineral Wells para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Bed And Breakfast y conoce todo lo que Mineral Wells tiene para ofrecer.

̵