Casas en Marsella

Elige las fechas de tus vacaciones y encuentra el alquiler vacacional perfecto para sentirte como en casa

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en casas en Marsella en alquiler

Mira nuestra selección de alquileres vacacionales y casas en Marsella

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Homelly - Maison de luxe
A 7,05 km del centro

Piscina

Estacionamiento gratis

En Marsella (VIII Distrito), Si reservas tu estadía en esta villa, tendrás una ubicación céntrica en Marsella, a 1 minutos en auto de Parque Nacional de Calanques y a 11 minutos de Notre-Dame de la Garde. Hospédate en esta villa y estarás a 7,9 km de Puerto antiguo de Marsella, así como a 10,5 km de Museo de las civilizaciones de Europa y del Mediterráneo. Ponte cómodo en esta villa con aire acondicionado, que tiene cocina con un refrigerador/freezer tamaño grande y horno. Hay un balcón amueblado privado. Incluye acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado, y programación por cable como entretenimiento. Las comodidades incluyen microondas y cafetera/tetera. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Homelly- Luxueuse villa Les Goudes
A 9,54 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Marsella (VIII Distrito), Al reservar tu estadía en esta villa, en la zona de VIII Distrito, en Marsella, te encontrarás a 15 minutos en auto de Parque Nacional de Calanques y Stade Vélodrome. Hospédate en esta villa y estarás a 10,7 km de Notre-Dame de la Garde, así como a 10,9 km de Puerto antiguo de Marsella. Ponte cómodo en esta villa con aire acondicionado, que tiene cocina con un refrigerador/freezer tamaño grande y horno. Incluye una televisión de pantalla plana con programación digitales como entretenimiento, además de acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado. El baño privado tiene bañera profunda y artículos de tocador gratuitos. Las comodidades incluyen microondas y cafetera/tetera, y un servicio de limpieza una vez por estadía. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Anse Chapelle Private House Terrace
A 5,72 km del centro

En Marsella (VIII Distrito), Al reservar tu estadía en esta casa de vacaciones, en la zona de VIII Distrito, en Marsella, te encontrarás a cinco minutos en auto de Parque Nacional de Calanques y Stade Vélodrome. Hospédate en esta casa de vacaciones y estarás a 6,1 km de Notre-Dame de la Garde, así como a 7,3 km de Puerto antiguo de Marsella. Ponte cómodo en esta casa de vacaciones, que tiene cocina con horno y cafetera expreso. Tienes una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Lovely Holiday Home in Marseille With Balcony
A 5,20 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Marsella (XV Distrito), Esta casa de vacaciones, en la zona de XV Distrito, en Marsella, se encuentra a 10 minutos en auto de Terminal de Cruceros Provenzal de Marsella y Gran Puerto Marítimo de Marsella. Hospédate en esta casa de vacaciones y estarás a 5,1 km de Puerto antiguo de Marsella, así como a 14,9 km de Parque Nacional de Calanques. Ponte cómodo en esta casa de vacaciones, que cuenta con refrigerador y microondas. El baño tiene ducha.

Decide cuando quieres viajar

Mejor puntuados: Casas en Marsella

Decide que casa en Marsella rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscas alquileres vacacionales y casas en Marsella?

Las casas en Marsella son ideales para vacaciones largas o cortas, tanto para viajar en familia, con amigos o en grupos grandes. Estas casas de vacaciones en Marsella están preparadas para que te sientas como en casa lejos de casa. Suelen contar con Wi-Fi, desayuno y seguridad 24 hrs para unas vacaciones placenteras y a tu medida. En Despegar podrás elegir tu casa de vacaciones en Marsella y pagar en cuotas. Elige las fechas de tu viaje y encuentra los mejores alquileres vacacionales y casas en Marsella para un viaje inolvidable.

̵