Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Busca Hostels en Armenia

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Hostels en Armenia

Alojamientos

.
Todos los servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 139531$ 1220198
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hostels en Armenia

Hostels más elegidos de Armenia para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hostal Portal del Saman
A 5,51 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

El Hostal Portal del Samán se encuentra localizado en el Departamento del Quindío, en la zona rural del Municipio de Montenegro, a 14 kilómetros de la Plaza de Bolívar de la ciudad de Armenia, en dirección sur occidente, sobre la vía que desde Armenia conduce hacia el Corregimiento de Pueblo Tapao y a cinco kilómetros del Parque Nacional del café.
Cuenta con ocho habitaciones independientes, que permiten una ocupación máxima de 28 personas en acomodación múltiple; cada habitación cuenta con baño privado, agua caliente, televisión nacional y servicio de internet inalámbrico. Dotadas de ventilador, escritorio, maletero, clóset y alarma de incendios, todo de conformidad con los estándares de dotación y servicio, exigidos por el Club de Calidad Haciendas del Café y dispuestas en un ambiente acorde con el entorno rural.
Las habitaciones se encuentran decoradas con preciosas pinturas murales que recrean los paisajes típicos de la región. Poseen ventilación e iluminación natural, y algunas de ellas cuentan con vista a la cordillera central y la parte central de valle del Quindío.
Seis de las habitaciones se distribuyen en una edificación de dos plantas y las dos restantes en una casa tradicional de un solo nivel. A todas se accede por amplios corredores circundantes equipados con mobiliario que permite espacios adicionales de lectura, descanso, contemplación, juegos de mesa y otras actividades lúdicas
La edificación se encuentra construida en material de carácter permanente con elementos estructurales y mampostería de carga, cubiertas en asbesto cemento, pisos en tableta de gres y baldosa de cemento, instalaciones hidrosanitarias y eléctricas acordes con la normatividad, carpintería metálica en puertas y ventanas con sus correspondientes elementos de seguridad y protección contra insectos, clóset y cielo rasos en madera. Los baños cuentan con barras de seguridad en duchas y ventilación natural, una habitación esta habilitada para personas con discapacidad motora.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hostal Campestre El Tesorito
A 3,83 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

Cerca de Estadio Centenario, Con una conveniente ubicación en Armenia, Hostal Campestre El Tesorito se encuentra a 15 minutos en auto de Quimbaya Gold Museum y Bolivar Plaza. Hospédate en este hostal y estarás a 21,3 km de Parque del Café, así como a 35,3 km de Valle de Cocora. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 9 habitaciones. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. El cuarto de baño dispone de ducha y artículos de tocador gratuitos. Las comodidades incluyen escritorio y botella de agua de cortesía, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. El Tesorito, un restaurante con especialidad en cocina local, sirve almuerzos y cenas, aunque también puedes aprovechar el servicio a la habitación disponible con horario limitado cuando quieras quedarte en cama a descansar. Todos los días, de 06:00 a 10:00, se sirve un desayuno continental gratuito. Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha las instalaciones recreativas, como una piscina al aire libre, y muchas más. Se ofrece además acceso a internet por wifi gratuito, una televisión en las áreas comunes y asistencia turística y para la compra de entradas. El servicio de traslado (con cargo) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Tendrás servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Se ofrece un servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito disponible las 24 horas.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
La Otra Mitad Hostel
A 5,26 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

A poca distancia de Parque de la Vida, Con una conveniente ubicación en Armenia, en la zona de entretenimiento, La Otra Mitad Hostel se encuentra a 1 minutos en auto de Parque de la Vida y a 10 minutos en auto Centro Cultural Metropolitano De Convenciones de Quindío. Hospédate en este hostel para familias y estarás a 6,5 km de Estadio Centenario, así como a 10,4 km de Jardín Botánico del Quindío. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 3 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. Las comodidades incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días, además de la posibilidad de solicitar tablas de planchar/planchas. Aprovecha el servicio a la habitación disponible con horario limitado de este hostel. Todos los días, de 07:00 a 09:00, se sirve un desayuno a la carta gratuito. Con una sala de fitness y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hostel incluyen acceso a internet por wifi gratuito, tiendas en el establecimiento y una sala de estar compartida. Si quieres pasar un día en un parque temático, utiliza el servicio de traslado (con cargo) disponible. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, servicio de recepción las 24 horas y resguardo de equipaje a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento para motos.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle

Preguntas frecuentes

Más sobre Hostels en Armenia

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a Armenia? Aquí encontrarás las mejores opciones de Hostels en Armenia. En Despegar puedes reservar tu Hostels en Armenia para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Hostels y conoce todo lo que Armenia tiene para ofrecer.

̵