Busca Bed And Breakfast en Montpellier

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Bed And Breakfast en Montpellier

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Bed And Breakfast en Montpellier

Bed And Breakfast más elegidos de Montpellier para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Madame Vacances- Résidence Les Consuls De La Mer
A 1,01 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

Si te alojas en Madame Vacances- Résidence Les Consuls De La Mer, en Montpellier (Port Marianne), estarás a pocos minutos de Ayuntamiento de Montpellier y Plaza de la Comedia. Esta residencia se encuentra cerca de Esplanade de l'Europe y de FNAC Montpellier. Reserva una de las 118 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y placa de cocina. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por satélite para entretenerte. Las comodidades incluyen escritorio, microondas y teléfono. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y sauna. Para comer Se sirve un desayuno de pago. Tendrás servicio de recepción 24 horas, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Residence Maeva Les Jardins de la Madragde
A 46,17 km del centro

Piscina

Residence Maeva Les Jardins de la Madragde se sitúa en Montpellier. Ofrece piscina al aire libre todo el año, así como jardín. Entre las comodidades se destacan ascensor y recepción con horario limitado. Por un cargo, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes y servicio de lavandería.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
La Merci Chambres D'hôtes
A 1,47 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si te alojas en La Merci Chambres D'hôtes, en Montpellier (Centro histórico), estarás a pocos minutos de Jardines de Peyrou y de Jardín Botánico. Este bed and breakfast se encuentra cerca de Puerta de Peyrou y de Acueducto de Montepellier. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 5 habitaciones. Servicios Con piscina al aire libre y conexión a Internet wifi gratis, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas. Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita) y atención multilingüe a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Les 4 étoiles
A 1,95 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación de la propiedad Les 4 étoiles está situado en el centro de Montpellier, a poca distancia del Acueducto de Montpellier y cerca de los jardines del Peyrou. Este establecimiento de tipo alojamiento y desayuno se encuentra muy cerca de la Puerta del Peyrou y del Jardín Botánico.Las habitaciones se encuentran en una de las 4 habitaciones con aire acondicionado y TV de pantalla plana. Navega gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratuita, y disfruta de tu programa favorito en el televisor. Los baños disponen de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Se ofrece servicio de limpieza todos los días y se puede solicitar cunas / camas para niños (de cortesía) .También disfruta de las vistas desde la terraza y utiliza servicios como acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad.Dining Se sirve un desayuno continental de cortesía todos los días.Business, Other Amenities Entre los servicios destacados se incluyen guardaequipaje, cafetera / tetera en una zona común y microondas en una zona común. Se ofrece parking sin asistencia (sujeto a pago). El check-in comienza a las 17:00 h Hora de salida: 12:00 h

Decide cuando quieres viajar

Mejor puntuados: Bed And Breakfast en Montpellier

Decide que Bed And Breakfast en Montpellier rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Bed And Breakfast con desayuno incluido en Montpellier

Reserva tu Bed And Breakfast en Montpellier con desayuno incluido

Preguntas frecuentes

Más sobre Bed And Breakfast en Montpellier

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a Montpellier? Aquí encontrarás las mejores opciones de Bed And Breakfast en Montpellier. En Despegar puedes reservar tu Bed And Breakfast en Montpellier para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Bed And Breakfast y conoce todo lo que Montpellier tiene para ofrecer.

̵