Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles 3 estrellas en Montpellier

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en Montpellier

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en Montpellier

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de Montpellier. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Appart'hotel Goelia Sun City
A 815 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Piscina

A poca distancia de Plaza de la Comedia, Al reservar tu estadía en Appart'hotel Goelia Sun City, te encontrarás en el corazón de Montpellier, a 15 minutos a pie de Plaza de la Comedia y Place de la Comedie. Hospédate en esta residencia y estarás a 3,4 km de Mare Nostrum Aquarium, así como a 3,7 km de Plaza de Peyrou. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 106 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, que cuentan con refrigerador y microondas. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás una televisión de pantalla plana con canales digitales para entretenerte. El baño privado dispone de bañera profunda. Las comodidades incluyen cafetera/tetera y cortinas blackout, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. El desayuno continental, con cargo adicional, se sirve de lunes a viernes de 07:30 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 08:00 a 10:30. Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas, como un sauna, una sala de fitness y una piscina al aire libre de temporada, a tu disposición. Tendrás resguardo de equipaje, lavandería y ascensor a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Le Strasbourg
A 368 m del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si decides alojarte en Le Strasbourg, te encontrarás en una fantástica zona de Montpellier (Centro de la ciudad de Montpellier) y estarás a menos de 15 minutos en coche de Zoológico de Montpellier y Plaza de la Comedia. Además, este hotel se encuentra a 10,7 km de Pabellón deportivo Sud de France Arena y a 24,5 km de Playa de La Grande Motte.
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería.
Tendrás tintorería o lavandería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento limitado disponible.
En Le Strasbourg tienes un snack bar o delicatessen a tu disposición. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 4:30 a 11:00 con un coste adicional.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 26 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, servicio de descubierta y teléfono.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hôtel Campanile Montpellier Centre Gare Saint Roch
A 634 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

A poca distancia de Plaza de la Comedia, Campanile Montpellier Centre Gare Saint Roch se ubica en Montpellier, en la zona de Centro histórico, a 10 minutos a pie de Plaza de la Comedia y Musée Fabre. Hospédate en esta residencia y estarás a 1,1 km de Plaza de Peyrou, así como a 1,2 km de Jardín Botánico. Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo. Las comodidades incluyen escritorios, cafeteras/teteras y teléfono con llamadas locales gratuitas. Si quieres deleitarte con algo de cocina internacional, ve a Restaurant Chez Delagare, un restaurante temático que además dispone de un bar. Si prefieres, también tienes una cafetería a tu disposición. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes. El desayuno buffet, con cargo adicional, se sirve de lunes a viernes de 06:30 a 10:30, mientras que los fines de semana el horario es de 07:00 a 11:00. Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha las instalaciones recreativas, como un gimnasio, y muchas más. Esta residencia también ofrece acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y televisión en las áreas comunes. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de tintorería/lavandería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Montpellier? En esta residencia, dispones de 260 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias. Hay un estacionamiento disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Los hoteles 3 estrellas en Montpellier más populares

Estos son los hoteles 3 estrellas en Montpellier más populares entre nuestros viajeros

Alojamiento
Mas De Lafeuillade
A 1,82 km del centro
Estadía en Montpellier

Si decides alojarte en Mas de Lafeuillade, te encontrarás en una fantástica zona de Montpellier (Port Marianne) y estarás a menos de 15 minutos en coche de Pabellón deportivo Sud de France Arena y Zoológico de Montpellier. Además, este bed and breakfast se encuentra a 5,8 km de Plaza de la Comedia y a 20,5 km de Playa de La Grande Motte.
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!
Tendrás atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Mas de Lafeuillade sirve deliciosas comidas en Le Bistrot. El desayuno completo, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 8:00 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 9:00 a 11:00.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 5 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con estación de conexión para iPod y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar camas supletorias (de pago).

Ver más ofertas

Disfruta del desayuno en los hoteles 3 estrellas en Montpellier

Reserva los mejores hoteles 3 estrellas en Montpellier con desayuno incluído para tu viaje

Preguntas frecuentes

Hoteles 3 estrellas en Montpellier, Francia

¿Estás buscando los mejores hoteles 3 estrellas en Montpellier? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubre las mejores ofertas en hoteles 3 estrellas en Montpellier al mejor precio y en cuotas. Puedes encontrar hoteles 3 estrellas en Montpellier con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva tu hotel 3 estrellas en Montpellier con Despegar y empieza a vivir tu viaje desde ahora.

̵