Hoteles en Moscú - Domumetro Shabolovskaya

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Moscú

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Moscú

Estos son los hoteles más elegidos de Moscú. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Domumetro Shabolovskaya
A 3,82 km del centro

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Si te alojas en este apartamento en Moscú (Yakimanka), estarás a poca distancia de Monasterio Donskoy y Catedral de San Basilio. Este apartamento está cerca de la Plaza Roja y del Kremlin de Moscú. Habitaciones Cómodese en este apartamento con aire acondicionado, que cuenta con cocina con refrigerador / congelador grande y placa de cocina. Un televisor de pantalla plana con programación por cable brinda entretenimiento, mientras que el acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado. Las comodidades incluyen escritorio y microondas.Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2:00 PM Hora de salida: mediodía

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The St. Regis Moscow Nikolskaya
A 626 m del centro

Gimnasio

The St. Regis Moscow Nikolskaya está localizado en Moscú. Ofrece gimnasio y recepción 24 hrs, además de servicio de cambio de moneda. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Se admiten mascotas con costo adicional • Caja fuerte en la recepción Las comodidades incluyen seguridad 24 hrs, ascensor y servicio de maletero. Por un cargo, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y servicio de traslado en los alrededores.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Keds Hostel & Coffee house
A 4,16 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Keds Hostel & Coffee house, en Moscú (Distrito Danilovsky), estarás a poca distancia de Monasterio Danilov y Catedral de San Basilio. Este albergue se encuentra cerca de Torre Shukhov y de Luna Theatre.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 19 habitaciones. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía está disponible para mantenerte conectado. Se proporcionan baños compartidos. Se ofrece servicio de limpieza todos los días y se puede solicitar plancha y tabla de planchar.Para comer Si tienes hambre, pasa por la cafetería que se ofrece a los huéspedes de Keds Hostel & Coffee house.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de recepción 24 horas, depósito de equipaje, y lavandería. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. No se admiten mascotas Hora de salida es mediodía

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Marriott Hotel Moscow Grand
A 248 m del centro
8.4

Gimnasio

Marriott Hotel Moscow Grand se encuentra en Moscú. Dispone de gimnasio y recepción 24 hrs, además de servicio de niñera. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Se admiten mascotas con costo adicional • Caja fuerte en la recepción Las comodidades incluyen servicio de cambio de moneda, tiendas en la propiedad y ascensor. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y estacionamiento.

Decide cuando quieres viajar

Conoce las mejores opciones para alojarse en Moscú

Encuentra la opción ideal para ti en Moscú con la mejor relación entre precio y calidad

Alojamiento
Hotel National, a Luxury Collection Hotel, Moscow
9.6
A 195 m del centro
Estadía en Moscú

En Hotel National, a Luxury Collection Hotel, Moscow gozarás de una ubicación céntrica en Moscú, a pocos pasos de Jardines de Alejandro y de Tumba del soldado desconocido. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Plaza Roja y Catedral de San Basilio. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 202 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de minibar y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. En tus ratos libres aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina cubierta y gimnasio. En este hotel de estilo barroco encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de peluquería. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos o llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Moscú? En este hotel tienes a tu disposición 1213 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Alojamiento
Vega Hotel & Convention Center
8.0
A 9,03 km del centro
Estadía en Moscú

Si te alojas en Vega Hotel & Convention Center, en Moscú (Izmaylovo), estarás a poca distancia de Estadio del Lokomotiv y Parque Sokolniki. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de Catedral de San Basilio y Plaza Roja. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 997 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen gimnasio abierto las 24 horas y bicicletas de alquiler. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago. Tendrás centro de negocios, check-in rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Moscú? En este hotel tienes a tu disposición 2500 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Alojamientos 3 estrellas en Moscú

Reserva el alojamiento 3 estrellas en Moscú ideal para tu viaje

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Moscú

Hoteles en Moscú

Los mejores hoteles en Moscú están en Despegar, donde encontrarás todo lo que necesites para tus vacaciones. Descubre la mayor variedad de opciones en alojamiento y reserva el hotel en Moscú que mejor se ajuste a tu plan de viaje. Aquí podrás seleccionar tu hospedaje con varios filtros útiles, como la categoría del establecimiento, sus servicios y la zona en que está localizado. Así descubrirás los hoteles que se encuentren más cerca de los sitios de interés que deseas visitar, o los que estén próximos a medios de transporte, para que recorras la ciudad con más facilidad. Con tu reserva de hotel en Moscu lista, solo deberás preocuparte por pasar las mejores vacaciones en la capital rusa. Dos de los principales atractivos que tienes que recorrer en tu viaje son el Kremlin y la Plaza Roja. Juntos conforman el centro principal de la vida política en la ciudad, donde se encuentran los principales edificios del gobierno, las iglesias más hermosas y palacios de una arquitectura admirable. Visita también la Catedral de San Basilio, que con sus cúpulas en forma de cebolla, se ha convertido en la postal más importante de Moscú. Tampoco debes dejar de conocer el Bolshoi, uno de los teatros más famosos del mundo, donde puedes deleitarte con presentaciones de ópera y ballet. Explora todas estas maravillas y muchas otras con los hoteles en Moscú que te ofrece Despegar. ¡Haz ya tus reservas y vive las mejores vacaciones!

̵