Hoteles en Morro de San Pablo - Pousada Vila dos Ventos

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Morro de San Pablo

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Morro de San Pablo

Estos son los hoteles más elegidos de Morro de San Pablo. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Pousada Vila dos Ventos
A 132 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación de la Propiedad Cuando se aloje en Pousada Vila dos Ventos en Morro de Sao Paulo, que va a estar cerca de la playa ya pocos minutos de Morro de Sao Paulo Pier y Nuestra Señora Iglesia Luz da. Esta posada se encuentra muy cerca de la plaza Aureliano Lima y Morro de Sao Paulo Lighthouse.Rooms Siéntase como en casa en una de las 14 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Conexión inalámbrica a Internet te mantiene conectado y programación digital está disponible para su entretenimiento. baño privado con ducha tienen artículos de tocador y secador de pelo. Se proporciona servicio de limpieza diaria y plancha / tabla de planchar puede ser requested.Amenities Hacer uso de buenas instalaciones, que incluyen conexión a Internet inalámbrica y visita / billete assistance.Dining de desayuno gratuito que se sirve daily.Business, Otros Servicios La recepción está con personal con horario limitado. El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida es mediodía

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Villa dos Corais Pousada
A 1,46 km del centro
9.1

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En frente de la Tercera Playa, en Morro de São Paulo, la Villa dos Corais Pousada dispone de piscina con borde infinito adulto e infantil, hidromasaje y mostrador de turismo. Necesitas saber: • La posada ofrece receptivo en la Segunda Playa en horario comercial, así como paseos a la villa de Morro de São Paulo en el período nocturno. El Corais Restaurante es especializado en la gastronomía regional y mediterránea. La Villa dos Corales también ofrece servicio de playa y bar, y el desayuno ofrece panes, pasteles, frutas frescas y jugos. Todavía hay un bar en la piscina. Brújula: • A 100 m de la Cuarta Playa. • El Faro del Morro está a 1 km. • Se sitúa a 2 km del Mirador de la Tirolesa y de la Fortaleza del Tapirandu. • La Primera y Segunda playa quedan a 1 km de la Pousada Villa dos Corais. • Desde el Aeropuerto Internacional de Salvador hasta la Terminal Marítima de San Joaquín, son 27 km y el trayecto hasta la isla se puede hacer vía catamarán, en cerca de dos horas, o por taxi aéreo en aproximadamente 25 minutos. Las comodidades incluyen cancha de voleibol de playa, quiosco de masaje y un salón con mini biblioteca y películas en DVD. En las habitaciones, hay productos Natura.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Patachocas
A 3,55 km del centro
8.4

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Con piscina al aire libre frente a la playa, el Patachocas Beach se encuentra en la Cuarta Playa, en el Morro de São Paulo. Cuenta con recepción 24h y traslado gratuito a la Villa. Necesitas saber: • La señal de Internet puede presentar inestabilidad. • Morro de São Paulo no posee aeropuerto propio, por lo tanto es necesario desembarcar en Salvador y, de allí, desplazarse hasta la isla por catamarán o taxi aéreo. Con vista panorámica, el restaurante sirve platos de la cocina mediterránea y regional, además del buffet de desayuno. El resort también posee bar y servicio a la habitación. Conozca los puntos de interés más cercanos: • A 4 km de la Segunda Playa. • El Patachocas Beach está a 5 km de la Villa de Morro de São Paulo. • Desde el Aeropuerto Internacional de Salvador hasta la Terminal Marítima de San Joaquín, son 27 km y el trayecto hasta la isla se puede hacer vía catamarán, en cerca de dos horas, o por taxi aéreo en aproximadamente 25 minutos. El resort ofrece paseos en barco, a caballo y senderos ecológicos.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Village Paraíso Tropical
A 932 m del centro
8.0

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Village Paraíso Tropical se sitúa en Morro de San Pablo. Cuenta con zona privada de playa, piscina al aire libre todo el año y wi-fi gratis en zonas comunes, así como servicio de spa. Necesitas saber: • Propiedad directamente en la playa • Mascotas: no se admiten • Tensión eléctrica de 220v El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. Entre las comodidades se destacan servicio de masajes, campo de golf, gimnasio y piscina infantil. Los huéspedes también podrán disfrutar de centro de negocios y sala de reuniones. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes y servicio de lavandería.

Decide cuando quieres viajar

Conoce las mejores opciones para alojarse en Morro de San Pablo

Encuentra la opción ideal para ti en Morro de San Pablo con la mejor relación entre precio y calidad

Alojamientos 3 estrellas en Morro de San Pablo

Reserva el alojamiento 3 estrellas en Morro de San Pablo ideal para tu viaje

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Morro de San Pablo

Hoteles en Morro de San Pablo

Reserva tu alojamiento, hostel, cabaña, posada o lo que desees en Despegar. Encuentra el mejor precio para tu estadía en Morro de San Pablo. Puedes encontrar hostels y hoteles en Morro de San Pablo con desayuno incluido, WiFi, resorts all inclusive y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones.

Porque viste hoteles en Morro de San Pablo

̵