Hoteles en Morro de San Pablo - Pousada Bella Vida

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Morro de San Pablo

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Morro de San Pablo

Estos son los hoteles más elegidos de Morro de San Pablo. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Pousada Bella Vida
A 883 m del centro
6.8

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Pousada Bella Vida se sitúa en Morro de San Pablo. Ofrece wi-fi gratis en zonas comunes, servicio de masajes y campo de golf, además de servicio de guarda-equipaje gratis. El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. Las comodidades incluyen tv en zonas comunes, seguridad 24 hrs, toallas y sábanas. Los huéspedes también podrán disfrutar de recepción con horario limitado y aire acondicionado en zonas comunes. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y servicio de lavandería.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Villa dos Corais Pousada
A 1,46 km del centro
9.1

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En frente de la Tercera Playa, en Morro de São Paulo, la Villa dos Corais Pousada dispone de piscina con borde infinito adulto e infantil, hidromasaje y mostrador de turismo. Necesitas saber: • La posada ofrece receptivo en la Segunda Playa en horario comercial, así como paseos a la villa de Morro de São Paulo en el período nocturno. El Corais Restaurante es especializado en la gastronomía regional y mediterránea. La Villa dos Corales también ofrece servicio de playa y bar, y el desayuno ofrece panes, pasteles, frutas frescas y jugos. Todavía hay un bar en la piscina. Brújula: • A 100 m de la Cuarta Playa. • El Faro del Morro está a 1 km. • Se sitúa a 2 km del Mirador de la Tirolesa y de la Fortaleza del Tapirandu. • La Primera y Segunda playa quedan a 1 km de la Pousada Villa dos Corais. • Desde el Aeropuerto Internacional de Salvador hasta la Terminal Marítima de San Joaquín, son 27 km y el trayecto hasta la isla se puede hacer vía catamarán, en cerca de dos horas, o por taxi aéreo en aproximadamente 25 minutos. Las comodidades incluyen cancha de voleibol de playa, quiosco de masaje y un salón con mini biblioteca y películas en DVD. En las habitaciones, hay productos Natura.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Patachocas
A 3,55 km del centro
8.4

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Con piscina al aire libre frente a la playa, el Patachocas Beach se encuentra en la Cuarta Playa, en el Morro de São Paulo. Cuenta con recepción 24h y traslado gratuito a la Villa. Necesitas saber: • La señal de Internet puede presentar inestabilidad. • Morro de São Paulo no posee aeropuerto propio, por lo tanto es necesario desembarcar en Salvador y, de allí, desplazarse hasta la isla por catamarán o taxi aéreo. Con vista panorámica, el restaurante sirve platos de la cocina mediterránea y regional, además del buffet de desayuno. El resort también posee bar y servicio a la habitación. Conozca los puntos de interés más cercanos: • A 4 km de la Segunda Playa. • El Patachocas Beach está a 5 km de la Villa de Morro de São Paulo. • Desde el Aeropuerto Internacional de Salvador hasta la Terminal Marítima de San Joaquín, son 27 km y el trayecto hasta la isla se puede hacer vía catamarán, en cerca de dos horas, o por taxi aéreo en aproximadamente 25 minutos. El resort ofrece paseos en barco, a caballo y senderos ecológicos.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Portaló
A 138 m del centro
7.5

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Situado en la entrada del Morro de São Paulo, el Hotel Portaló está rodeado por la Mata Atlántica, entre la Prainha do Forte y la playa Porto de Cima. Todos los días, al atardecer, ocurre el Sunset Portaló, una fiesta con DJ en vivo. Necesitas saber: • Morro de São Paulo no posee aeropuerto propio, por lo tanto es necesario desembarcar en Salvador y, de allí, desplazarse hasta la isla por catamarán o taxi aéreo. Con vista al mar, el restaurante dispone de un variado buffet de desayuno, con panes, frutas seleccionadas, pasteles y jugos, además de bebidas calientes. En el almuerzo y la cena, podrás disfrutar de la gastronomía baiana e internacional a la carta. También hay servicio de habitaciones. Brújula: • El Faro del Morro y la Iglesia Nuestra Señora de la Luz están a 50 m. • La Primeira Praia está a 300 m. • La Fortaleza del Tapirandu está a 5 minutos a pie. • El Mirador de Tirolesa está a 500 m. • La Segunda Praia está a 10 minutos a pie. • Desde el Aeropuerto Internacional de Salvador hasta la Terminal Marítima de San Joaquín, son 27 km y el trayecto hasta la isla se puede hacer vía catamarán, en cerca de dos horas, o por taxi aéreo en aproximadamente 25 minutos.

Decide cuando quieres viajar

Conoce las mejores opciones para alojarse en Morro de San Pablo

Encuentra la opción ideal para ti en Morro de San Pablo con la mejor relación entre precio y calidad

Alojamientos 3 estrellas en Morro de San Pablo

Reserva el alojamiento 3 estrellas en Morro de San Pablo ideal para tu viaje

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Morro de San Pablo

Hoteles en Morro de San Pablo

Reserva tu alojamiento, hostel, cabaña, posada o lo que desees en Despegar. Encuentra el mejor precio para tu estadía en Morro de San Pablo. Puedes encontrar hostels y hoteles en Morro de San Pablo con desayuno incluido, WiFi, resorts all inclusive y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones.

Porque viste hoteles en Morro de San Pablo

̵