Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles en Morro de San Pablo - Sambass Terceira Praia Pousada

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Morro de San Pablo

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Morro de San Pablo

Estos son los hoteles más elegidos de Morro de San Pablo. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Sambass Terceira Praia Pousada
A 841 m del centro
7.1

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

El Sambass Residence se encuentra a 1 km del centro de Morro de São Paulo y el aterrizaje catamarán. El sitio cuenta con aire acondicionado, desayuno tipo buffet y asientos al aire libre. Los apartamentos están equipados con aire acondicionado, TV, nevera y cocina americana. El aeropuerto de Salvador este 76 kilometros de distancia.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Village Paraíso Tropical
A 932 m del centro
8.0

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Village Paraíso Tropical está localizado en Morro de San Pablo. Cuenta con zona privada de playa, piscina al aire libre todo el año y wi-fi gratis en zonas comunes, además de servicio de spa. Necesitas saber: • Propiedad directamente en la playa • Mascotas: no se admiten • Tensión eléctrica de 220v El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. Entre los servicios de la propiedad se encuentran servicio de masajes, campo de golf, piscina infantil y centro de negocios. Los huéspedes también podrán disfrutar de sala de reuniones y computadora para huéspedes. Por un suplemento, la propiedad cuenta con servicio de lavandería.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Patachocas
A 3,55 km del centro
8.0

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Con piscina al aire libre frente a la playa, el Patachocas Beach se encuentra en la Cuarta Playa, en el Morro de São Paulo. Cuenta con recepción 24h y traslado gratuito a la Villa. Necesitas saber: • La señal de Internet puede presentar inestabilidad. • Morro de São Paulo no posee aeropuerto propio, por lo tanto es necesario desembarcar en Salvador y, de allí, desplazarse hasta la isla por catamarán o taxi aéreo. Con vista panorámica, el restaurante sirve platos de la cocina mediterránea y regional, además del buffet de desayuno. El resort también posee bar y servicio a la habitación. Conozca los puntos de interés más cercanos: • A 4 km de la Segunda Playa. • El Patachocas Beach está a 5 km de la Villa de Morro de São Paulo. • Desde el Aeropuerto Internacional de Salvador hasta la Terminal Marítima de San Joaquín, son 27 km y el trayecto hasta la isla se puede hacer vía catamarán, en cerca de dos horas, o por taxi aéreo en aproximadamente 25 minutos. El resort ofrece paseos en barco, a caballo y senderos ecológicos.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Mareia Pousada
A 132 m del centro
8.1

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

La Mareia Pousada está ubicada en el Morro de São Paulo, en Bahía. Dispone de piscina y Wi-Fi gratis. El desayuno se sirve diariamente y dispone de recetas típicas de la región. También cuenta con un restaurante que sirve platos de la cocina regional, pastas y carnes.   Brújula: • A 200 m de la Primera Playa. • A 500 m de la Segunda Playa. • Desde el Aeropuerto Internacional de Salvador hacia la Terminal Marítima de San Joaquim son 27 km y el trayecto hacia la isla puede ser hecho vía catamarán, en alrededor de dos horas, o vía taxi aéreo en, aproximadamente, 25 minutos.

Decide cuando quieres viajar

Los mejores hoteles de Morro de San Pablo

Encuentra los hoteles en Morro de San Pablo con la mejor relación entre precio y calidad

Hoteles 3 estrellas en Morro de San Pablo

Reserva el hotel 3 estrellas en Morro de San Pablo ideal para tu viaje

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Morro de San Pablo

Hoteles baratos en Morro de San Pablo

Piensas viajar a Morro de San Pablo y aun no encuentras donde alojarte. ¡no te preocupes! Las puertas al mundo se están abriendo y en Despegar tenemos los mejores hoteles en Morro de San Pablo para que vivas la aventura de viajar.
Descubre los hoteles en Morro de San Pablo que mejor se adapten a tu viaje a precios imbatibles y pagando en cuotas sin interés. Para aprovechar al máximo tu estadía en Morro de San Pablo, te recomendamos usar nuestros filtros para elegir el hotel en Morro de San Pablo con los servicios y estrellas que mejor se adapten a tu estilo. Si ya tienes pensado cuando viajar, elige las fechas y conoce los precio de los hoteles en Morro de San Pablo disponibles.
¿Estás viajando por trabajo o por un tiempo corto? Te recomendamos buscar los hoteles en Morro de San Pablo que estén cerca del aeropuerto, terminal o cercanos a las zonas más céntricas para que puedas moverte con mayor facilidad. Si tu plan es realizar un viaje más largo, los hoteles en Morro de San Pablo cerca de los principales puntos turísticos pueden ser una mejor opción.

Porque viste hoteles en Morro de San Pablo

̵