Busca Condominios en Taos Ski Valley

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Condominios en Taos Ski Valley

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Condominios en Taos Ski Valley

Condominios más elegidos de Taos Ski Valley para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
15tru5ai 3 Bedroom Condo
A 542 m del centro

Estacionamiento gratis

Cerca de Estación de esquí de Taos, Al reservar tu estadía en este condominio, en Estación de esquí de Taos, disfrutarás unas vacaciones junto a un campo de golf, a pocos pasos de Estación de esquí de Taos y Bosque nacional Carson. Hospédate en este condominio con campo de golf y estarás a 30,8 km de Taos Plaza, así como a 0,1 km de Área de vida silvestre de Pico Wheeler. Ponte cómodo en este condominio, que cuenta con refrigerador. Hay acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado. En este condominio tienes una tienda a tu disposición. Este condominio para no fumadores ofrece senderos para caminar o andar en bicicleta en los alrededores. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Lake Fork Condominiums at Taos Ski Valley
A 645 m del centro

Estacionamiento gratis

Cerca de Estación de esquí de Taos, Con una conveniente ubicación en Lake Fork Condominiums at Taos Ski Valley, en Estación de esquí de Taos, te encontrarás a pasos de Estación de esquí de Taos y Bosque nacional Carson. Hospédate en este condominio y estarás a 31,1 km de Taos Plaza, así como a 0,1 km de Área de vida silvestre de Pico Wheeler. Reserva una de las habitaciones, todas equipadas con chimenea y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de patio. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. Las comodidades incluyen refrigerador y microondas. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Sierra Del Sol Ski-in&out Townhome & Hot Tub 1 Bedroom Condo
A 570 m del centro

Estacionamiento gratis

Cerca de Estación de esquí de Taos, Con una conveniente ubicación en este establecimiento, en Estación de esquí de Taos, te encontrarás a pasos de Estación de esquí de Taos y Bosque nacional Carson. Hospédate en este establecimiento y estarás a 31,2 km de Taos Plaza, así como a 0,1 km de Área de vida silvestre de Pico Wheeler. Ponte cómodo en este establecimiento, que cuenta con refrigerador. Hay acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado. Las comodidades incluyen una cafetera/tetera y una tabla de planchar con plancha. Este establecimiento para no fumadores ofrece senderos para caminar o andar en bicicleta en los alrededores. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Twining 4A
A 691 m del centro

Estacionamiento gratis

Cerca de Estación de esquí de Taos, Con una conveniente ubicación en este condominio, en Estación de esquí de Taos, te encontrarás a pasos de Estación de esquí de Taos y Bosque nacional Carson. Hospédate en este condominio y estarás a 31 km de Taos Plaza, así como a 0,1 km de Área de vida silvestre de Pico Wheeler. Ponte cómodo en este condominio, que cuenta con chimenea y una televisión de pantalla plana. Incluye acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado, y programación vía satélite como entretenimiento. Las comodidades incluyen un refrigerador y un microondas. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar

Mejor puntuados: Condominios en Taos Ski Valley

Decide que Condominios en Taos Ski Valley rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

Más sobre Condominios en Taos Ski Valley

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a Taos Ski Valley? Aquí encontrarás las mejores opciones de Condominios en Taos Ski Valley. En Despegar puedes reservar tu Condominios en Taos Ski Valley para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Condominios y conoce todo lo que Taos Ski Valley tiene para ofrecer.

̵