Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles con internet en Malmo

Elige la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en hoteles en Malmo con internet

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Reserva los mejores hoteles con internet en Malmo

Estos son las mejores ofertas en hoteles con internet de Malmo para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
First Hotel Jörgen Kock
A 765 m del centro
7.8

First Hotel Jörgen Kock está en pleno corazón de Malmo, a pocos pasos de Museo Kogg y Malmö Börshus. Este hotel se encuentra cerca de St Petri Kyrka y de Ayuntamiento de Malmö.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 105 habitaciones. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, una sala de estar separada y teléfono. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet por wifi de cortesía y lobby con chimenea. Encontrarás también televisor en el lobby y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en First Hotel Jörgen Kock. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás periódicos gratuitos en el lobby, servicio de tintorería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Malmo? En este hotel, tienes a tu disposición 30 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando