Hoteles en Snowmass Village - Snowmass Collection, A Destination Residence

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Snowmass Village

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Snowmass Village

Estos son los hoteles más elegidos de Snowmass Village. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Snowmass Collection, A Destination Residence
A 1,23 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Snowmass Collection, A Destination Residence gozarás de una ubicación céntrica en Snowmass Village, a pocos pasos de Snowmass Mountain y de Centro comercial Snowmass. Este complejo de condominios de esquí se encuentra cerca de Museo Snowmass Ice Age Discovery Center y de Centro para las artes Anderson Ranch. Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 10 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con chimenea. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La cocina está equipada con frigorífico/congelador grande, placa de cocina y microondas. La televisión con canales por cable y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. Servicios Diviértete en las pistas de esquí o elige entre las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen sauna. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, guardaesquís y vestíbulo con chimenea. Para comer En Snowmass Collection, A Destination Residence tienes snack-bar o delicatessen a tu disposición. Tendrás check-in rápido, check-out rápido y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Villas at Snowmass Club, A Destination Residence
A 1,43 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

En Villas at Snowmass Club, A Destination Residence gozarás de una buena ubicación en Snowmass Village, cerca de remontes de esquí, desde donde podrás llegar cómodamente a Snowmass Club y Snowmass Mountain. Este complejo de condominios con campo de golf se encuentra cerca de Terrenos para rodeo Snowmass y de Centro para las artes Anderson Ranch. Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 55 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina con frigorífico y placa de cocina. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Las comodidades incluyen una zona de estar separada y microondas, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada. Servicios Olvídate del estrés con los masajes y tratamientos faciales disponibles. Después de mejorar tu swing en el campo de golf, nada como un baño refrescante en una de las 3 piscinas al aire libre a tu disposición. Otros servicios de este complejo de condominios incluyen conexión a Internet wifi gratis, guardaesquís y vestíbulo con chimenea. El servicio de transporte gratuito llega hasta a 5 millas de distancia. Para comer Si tienes hambre, pasa por uno de los 2 restaurantes de este complejo de condominios. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón. Tendrás una zona de ordenadores, check-in rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este complejo de condominios incluyen zonas para conferencias y una sala de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito a petición.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Stonebridge Inn, A Destination Hotel
A 1,23 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

En Snowmass Village, The Stonebridge Inn, A Destination Hotel ofrece una espléndida ubicación en la montaña, a pocos minutos de Snowmass Mountain y Centro comercial Snowmass. Este hotel de esquí se encuentra cerca de Museo Snowmass Ice Age Discovery Center y de Centro para las artes Anderson Ranch. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 92 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y reproductor de DVD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Diviértete en las pistas de esquí o elige entre las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y guardaesquís. Podrás aprovechar el servicio de transporte gratuito, que te llevará hasta a 10.00 millas de distancia. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, con un bar donde tomar algo y una bonita vista a la piscina. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Snowmass Village? En este hotel tienes a tu disposición 214 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Snowmass Mountain Chalet
A 1,48 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Snowmass Mountain Chalet te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Snowmass Village, en la montaña y a pocos minutos de Centro comercial Snowmass y Snowmass Mountain. Este hotel de esquí se encuentra cerca de Museo Snowmass Ice Age Discovery Center y de Centro para las artes Anderson Ranch. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 64 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. La televisión con canales por cable y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen cafetera y tetera, ventilador de techo y teléfono. Servicios En este hotel podrás aprovechar el acceso directo a las pistas de esquí, además de piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y guardaesquís. Podrás visitar las inmediaciones cómoda y rápidamente gracias al servicio de transporte gratuito. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).

Decide cuando quieres viajar

Conoce las mejores opciones para alojarse en Snowmass Village

Encuentra la opción ideal para ti en Snowmass Village con la mejor relación entre precio y calidad

Alojamientos 4 estrellas en Snowmass Village

Reserva el alojamiento 4 estrellas en Snowmass Village ideal para tu viaje

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Snowmass Village

Hoteles en Snowmass Village

Reserva tu alojamiento, hostel, cabaña, posada o lo que desees en Despegar. Encuentra el mejor precio para tu estadía en Snowmass Village. Puedes encontrar hostels y hoteles en Snowmass Village con desayuno incluido, WiFi, resorts all inclusive y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones.

̵