Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles 3 estrellas en Mount Crested Butte

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en Mount Crested Butte

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en Mount Crested Butte

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de Mount Crested Butte. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Gateway Condominiums
A 4,37 km del centro

Este complejo está próximo del telesilla Peachtree Lift, lo que hace muy sencillo el acceso a la montaña. Los apartamentos están a solo unos pasos de los telesillas, restaurantes y tiendas de la zona base, así como del servicio gratuito de traslado a la ciudad. El establecimiento ofrece un cómodo alojamiento junto a las pistas y cerca de la zona base para esquí, con lavadora y secadora propia, además de cocina completa y chimenea de gas. Está completamente climatizado y cuenta con vestíbulo y aparcamiento. Los apartamentos de dos dormitorios y dos cuartos de baño son amplios y de exquisita decoración, además de estar situados junto a las pistas. Brindan unas vistas espectaculares y un cómodo acceso a las pistas de esquí. Las comodidades estándar también incluyen ducha, secador de pelo, cama extra grande o doble, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable y conexión a Internet. Las cocinas están equipadas con nevera, hornillos, microondas y cafetera/tetera. Todos los apartamentos tienen además set de plancha y balcón o terraza. Los huéspedes pueden relajarse en la bañera de hidromasaje al aire libre tras un emocionante día de esquí, o deleitarse con la tranquilidad de las Montañas Rocosas. El establecimiento cuenta asimismo con una piscina cubierta. Se trata de un establecimiento sin servicio de comidas, pero hay restaurantes en la zona. Desde Denver: hay que tomar la Interstate-70 West hacia Idaho Springs/Grand Junction. Luego hay que incorporarse a la CO-470 East por la salida 260 hacia Colorado Springs. Se debe tomar después la US-285 South hacia Fairplay. Se debe girar a la derecha para incorporarse a US-50, nuevamente a la derecha hacia North Main Street/CO-135. Por último hay que seguir por la CO-135 hacia Crested Butte.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Hoteles 3 estrellas en Mount Crested Butte, Estados Unidos

¿Estás buscando los mejores hoteles 3 estrellas en Mount Crested Butte? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubre las mejores ofertas en hoteles 3 estrellas en Mount Crested Butte al mejor precio y en cuotas. Puedes encontrar hoteles 3 estrellas en Mount Crested Butte con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva tu hotel 3 estrellas en Mount Crested Butte con Despegar y empieza a vivir tu viaje desde ahora.


¿Buscas otro tipo de alojamiento? 

¿Estás buscando otras comodidades? Puede ver la lista completa de Hoteles en Mount Crested Butte, Estados Unidos.