Hoteles en Murcia - Villa With 5 Bedrooms in Banos Y Mendigo, With Private Pool, Furnished

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Murcia

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 146562$ 1447841
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Murcia

Estos son los hoteles más elegidos de Murcia. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Villa With 5 Bedrooms in Banos Y Mendigo, With Private Pool, Furnished
A 12,32 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Villa With 5 Bedrooms in Banos y Mendigo, con piscina privada, terraza amueblada y Wifi en Murcia (Pedanía de Baños y Mendigo), estarás a pocos minutos de El Valle Golf. Este establecimiento se encuentra a pocos kilómetros de Santuario de la Fuensanta y de Peraleja Golf.Habitaciones En la habitación, que incluye una chimenea, te espera una estancia inolvidable. Las cocinas están equipadas con placa de cocina y lavavajillas. Conexión inalámbrica a Internet gratis disponible para mantenerte conectado.Servicios Disfruta de las instalaciones recreativas, como piscina descubierta o del uso de otras instalaciones, como conexión a Internet wifi gratis .Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. El check-in comienza a las 03:00 p. M. Hora de salida: 10:00 a.m.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Casa Emilio
A 311 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Hotel Casa Emilio, en Murcia, se sitúa a pocos minutos de Jardín de Floridablanca y Museo de la Ciencia y el Agua. Este hotel se encuentra cerca de Puente de los Peligros y de Ayuntamiento de Murcia. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 46 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cortinas opacas y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o televisor en zonas comunes. Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno continental de pago. Tendrás una zona de ordenadores, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición.

Precio por noche con impuestos desde
$223.499
Paga al alojamiento o en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Nelva
A 1,33 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

En Hotel Nelva gozarás de una buena ubicación en Murcia, en el distrito financiero, a pocos minutos de Estadio de La Condomina y Museo de Bellas Artes de Murcia. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Plaza de Toros de Murcia y Universidad de Murcia, campus de La Merced. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 250 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de minibar y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Murcia? En este hotel tienes a tu disposición 940 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Precio por noche con impuestos desde
$285.790
Paga al alojamiento o en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Churra Vistalegre
A 1,31 km del centro
  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Churra Vistalegre está localizado en Murcia. Ofrece recepción 24 hrs. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Se admiten mascotas con costo adicional Por un cargo, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y estacionamiento.

Precio por noche con impuestos desde
$227.166
Paga al alojamiento o en cuotas.

Conoce las mejores opciones para alojarse en Murcia

Encuentra la opción ideal para ti en Murcia con la mejor relación entre precio y calidad

Alojamientos 3 estrellas en Murcia

Reserva el alojamiento 3 estrellas en Murcia ideal para tu viaje

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Murcia

Hoteles en Murcia

Reserva tu alojamiento, hostel, cabaña, posada o lo que desees en Despegar. Encuentra el mejor precio para tu estadía en Murcia. Puedes encontrar hostels y hoteles en Murcia con desayuno incluido, WiFi, resorts all inclusive y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones.

̵