Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles en Cerchia dei navigli

Selecciona la fecha en la que vas a viajar y consigue el hotel en Cerchia dei navigli al mejor precio

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Los mejores hoteles en Cerchia dei navigli, Milán

Descubre las ofertas disponibles para hospedarte en Cerchia dei navigli y elige la que mejor se adapte a tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Uptown Palace
A 784 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Uptown Palace está en pleno centro de Milán, a pocos pasos de Universidad de Milán y a unos minutos de Palazzo Reale. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Universidad Bocconi y San Bernardino alle Ossa.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 165 habitaciones con muebles diferentes, dotadas de minibar y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Milán? En este hotel tienes a tu disposición 35 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones.

Decide cuando quieres viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Dónde hospedarse en Cerchia dei navigli, Milán

Estos son los hoteles en Cerchia dei navigli más elegidos por nuestros viajeros

Ver más ofertas

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Cerchia dei navigli

Encuentra los hoteles 4 estrellas en zona al mejor precio

Alojamiento
Antica Locanda dei Mercanti
A 523 m del centro
Estadía en Milán

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Galería Vittorio Emanuele II, Al reservar tu estadía en Antica Locanda dei Mercanti, te encontrarás en el corazón de Milán, a 10 minutos a pie de Teatro alla Scala y Castillo Sforza. Hospédate en este hotel de 4 estrellas y estarás a 0,6 km de Museo Cívico Arqueológico y a 0,7 km de Catedral de Milán. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 15 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, que cuentan con minibar (con algunos artículos gratuitos) y televisión LCD. Las camas cuentan con colchones un colchón Select Comfort, cubrecama y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales digitales. El baño privado con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo. Aprovecha el servicio a la habitación disponible las 24 horas de este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar o salón lounge. Todos los días, de 07:30 a 10:30, se sirve un desayuno continental con cargo. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge o servicio de niñera (con cargo). Tendrás servicio de limusina o coche con chofer, servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Se ofrece traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo (disponible las 24 horas).

Alojamiento
NH Collection Milano President
A 623 m del centro
Estadía en Milán

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

En NH Collection Milano President, tendrás una ubicación céntrica en Milán, a pocos pasos de Palazzo Sormani Andreani y San Bernardino alle Ossa. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Piazza San Babila y Universidad de Milán.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 274 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El baño privado está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador de diseño. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge o servicio de niñera (con cargo). Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chofer y servicio de tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias, espacio para conferencias y salas de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Ver más ofertas

Hoteles baratos en Cerchia dei navigli

Encuentra los hoteles económicos en Cerchia dei navigli, Milán

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles en Cerchia dei navigli, Milán

¿Estás pensando en viajar a Cerchia dei navigli? El hotel en Cerchia dei navigli que buscas para tu viaje te está esperando en Despegar. Aquí puedes encontrar la más grande variedad de hoteles en Cerchia dei navigli para disfrutar al máximo de unas vacaciones extraordinarias. Queremos ayudarte a encontrar el mejor hotel en Cerchia dei navigli, Milán para ti. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, y encuentra el hotel en Cerchia dei navigli que mejor se ajuste a tus necesidades. ¡Encuentra el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel en Cerchia dei navigli, Milán que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Haz ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

Porque viste hoteles cerca de Cerchia dei navigli

̵