Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles 4 estrellas en Milán

Apunta bien alto y reserva el mejor hotel 4 estrellas en Milán para tu viaje

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Milán

Encontramos los hoteles 4 estrellas en Milán más elegidos para que viajes de la mejor manera

Ver más ofertas

Los hoteles 4 estrellas en Milán más populares

Estos son los hoteles 4 estrellas en Milán mejor puntuados por nuestros viajeros

Alojamiento
Hotel Bristol
8.6
A 2,60 km del centro
Estadía en Milán

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Hotel Bristol está en pleno centro de Milán, a pocos pasos de Torre Pirelli y a unos minutos de Plaza de Lima. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Piazza della Repubblica y Porta Venezia.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 68 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o televisor en zonas comunes. Si quieres pasar un día de compras, aprovecha el servicio de transporte disponible (de pago). Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Milán? En este hotel tienes a tu disposición 80 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de transporte al punto de embarque del ferry.

Alojamiento
Sheraton Milan Malpensa Airport Hotel & Conference Center
8.5
A 41,39 km del centro
Estadía en Milán

Piscina

Servicio de spa

Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Basílica de Santa Inés y Castillo Visconti San Vito. En Ferno, Sheraton Milan Malpensa Airport Hotel & Conference Center ofrece una espléndida ubicación con fácil acceso al centro de convenciones, a poca distancia de Museo de Vuelo Volandia y Ruinas de Castelnovate.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 437 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. Se ofrece conexión a Internet por cable y wifi (de pago). El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con servicios como tratamientos corporales o tratamientos faciales, te sentirás como nuevo. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como piscina cubierta, sauna y gimnasio abierto las 24 horas. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi (de pago), servicio de celebración de bodas y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Ver más ofertas

Increíbles Hoteles 4 estrellas en Milán con gimnasio

Sigue ejercitándote durante tus vacaciones en Hoteles 4 estrellas en Milán con gimnasio

Alojamiento
Holiday Inn Milan Nord Zara
7.1
A 10,69 km del centro
Estadía en Milán

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Si te alojas en Holiday Inn Milan Nord Zara, en Cinisello Balsamo (Norte de Milán), estarás a pocos minutos de Pala Kart Cinisello Balsamo y Auchan. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Vulcano y La Fontana.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 128 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel de estilo art decó incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y televisor en zonas comunes. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Cinisello Balsamo? En este hotel tienes a tu disposición 335 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Alojamiento
Grand Visconti Palace
8.3
A 2,32 km del centro
Estadía en Milán

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

Alojándote en Grand Visconti Palace estarás en pleno corazón de Milán, en una ubicación conveniente para llegar a Galería de arte Fondazione Prada y a Basilica di S. Eustorgio. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Universidad Bocconi y Universidad de Milán.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 172 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como centro de bienestar, piscina cubierta y sauna. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Milán? En este hotel tienes a tu disposición 35 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Alojamiento
Italiana Hotels Milan Rho Fair
7.5
A 13,55 km del centro
Estadía en Milán

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

En Rho (Feria Milano Rho), Italiana Hotels Milan Rho Fair se sitúa a poca distancia de Centro de exposiciones Fiera Milano y Centro comercial Arese. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Green Golf Club y Boscoincitta.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 135 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen sauna y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y televisor en zonas comunes. Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este hotel, con un bar y mesas para comer al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno bufé gratuito.

Tendrás una zona de ordenadores, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Rho? En este hotel tienes a tu disposición 60 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Ver más ofertas

Los hoteles 4 estrellas en Milán más económicos

Ahorra reservando los hoteles 4 estrellas en Milán al mejor precio

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

¿Buscas ofertas de hotel 4 estrellas en Milán?

¡Elige lo mejor para vivir unas vacaciones como te mereces! Los hoteles 4 estrellas en Milán suelen contar con servicios de lujo, muy similares a los de un hotel 5 estrellas, como gimnasio, valet parking, restaurante, entre otros. Encuentra hoteles 4 estrellas en Milán ubicados cerca del centro y cerca de lugares de interés al mejor precio y con la posibilidad de pagar en cuotas. No te pierdas las ofertas de hoteles 4 estrellas en Milán que Despegar tiene para ti.

̵