Hoteles en Milán - Porta Romana 51

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Milán

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 71611$ 3939460
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Milán

Estos son los hoteles más elegidos de Milán. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Porta Romana 51
A 840 m del centro

A poca distancia de Museo del Duomo, Este departamento, en la zona de Centro de Milán, en Milán, se encuentra a 15 minutos a pie de Museo del Duomo y Universidad de Milán. Hospédate en este edificio y estarás a 1,1 km de Palacio Real, así como a 2 km de Universidad Bocconi. Ponte cómodo en este edificio con aire acondicionado, que tiene cocina con un refrigerador/freezer tamaño grande y placa de cocina. Hay acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado. Las comodidades incluyen un escritorio y cafetera/tetera. Este departamento para no fumadores cuenta con estacionamiento gratuito en los alrededores.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Galleria Vik Milano
A 169 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Galleria Vik Milano se sitúa en Milán. Ofrece wi-fi gratis en zonas comunes, valet parking y gimnasio, además de recepción 24 hrs. Necesitas saber: • Check-in y check-out express • Se admiten mascotas gratis El alojamiento sirve diariamente el desayuno con costo adicional, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. Entre las comodidades se destacan centro de negocios, sala de reuniones, tiendas en la propiedad y ascensor. Los huéspedes también podrán disfrutar de servicio de conserjería y servicio de maletero. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto, estacionamiento y servicio de guarda-equipaje.

Precio por noche con impuestos desde
$1.507.681
Paga al alojamiento o en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Sheraton Diana Majestic, Milan
A 1,69 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

En Sheraton Diana Majestic, Milan, tendrás una ubicación céntrica en Milán, a pocos pasos de Porta Venezia y Planetario de Milán. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Spazio Oberdan y Museo de Ciencias Naturales. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 106 habitaciones con aire acondicionado, estación para iPod y televisión LCD. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales vía satélite y conexión a internet por cable y wifi con cargo. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidet. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha las instalaciones recreativas, como gimnasio abierto las 24 horas y muchas más. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera o guardería. Para comer Acércate a uno de los 1 restaurantes o a la cafetería de este hotel para comer algo. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Se sirve un desayuno con cargo. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chofer y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen espacio para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo.

Precio por noche con impuestos desde
$578.334
Paga al alojamiento o en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Best Western Antares Hotel Concorde
A 4,93 km del centro
7.4

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Si te alojas en Best Western Antares Hotel Concorde, en Milán (Viale Monza), estarás a poca distancia de Universidad de Milano-Bicocca y Galería comercial Corso Como. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Torre Pirelli y Plaza de Lima. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 120 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 5 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Precio por noche con impuestos desde
$387.243
Paga al alojamiento o en cuotas.

Conoce las mejores opciones para alojarse en Milán

Encuentra la opción ideal para ti en Milán con la mejor relación entre precio y calidad

Alojamiento
Starhotels Grand Milan
9.1
A 21,65 km del centro
Estadía en Milán
  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Si te alojas en Starhotels Grand Milan, en Saronno (Feria Milano Rho), estarás a pocos minutos de Teatro Giuditta Pasta y Santuario de Nuestra Señora de los Milagros. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Iglesia de San Francisco de Asis y Hospital de Saronno. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 248 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como piscina cubierta, bañera de hidromasaje y sauna a tu disposición. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento con horario ampliado disponible.

Precio por noche con impuestos desde
$374.798

Paga al alojamiento o en cuotas.

Alojamientos 3 estrellas en Milán

Reserva el alojamiento 3 estrellas en Milán ideal para tu viaje

Alojamientos baratos con desayuno incluido en Milán

Estos son los alojamientos con desayuno incluido en Milán al mejor precio.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Milán

Hoteles en Milán

Reserva tu alojamiento, hostel, cabaña, posada o lo que desees en Despegar. Encuentra el mejor precio para tu estadía en Milán. Puedes encontrar hostels y hoteles en Milán con desayuno incluido, WiFi, resorts all inclusive y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones.

̵