Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles en Milán - Hotel Bovisa House

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Milán

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Milán

Estos son los hoteles más elegidos de Milán. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Bovisa House
A 4,57 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Hotel Bovisa House, en Milán (Bovisa), estarás a poca distancia de Quanta Sport Village y Catedral de Milán. Este bed and breakfast se encuentra cerca de Hospital Niguarda Ca Granda y de Metropoli.Habitaciones Disfruta de una agradable estancia en una de las 5 habitaciones con televisor de pantalla plana. Navega gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratuita, y la programación de cable está disponible para entretenimiento.Todos los días se sirve un desayuno continental de 8:00 a 10:00 por la tarifa.Servicios de negocios y otros La recepción tiene un horario limitado. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) por un suplemento (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. Se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 p. M. Hora de salida: 10 a.m.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Centrale
A 3,67 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Desde Hotel Centrale, en Milán, tendrás fácil acceso a Torre Pirelli y a Galería comercial Corso Como. Este establecimiento se encuentra cerca de Plaza de Lima y de Piazza della Repubblica. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 30 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y ventilador de techo, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería. Para comer Si tienes hambre, pasa por la cafetería. Tendrás servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Manin
A 1,20 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

En Milán (Centro de Milán), a pocos minutos de Museo del Cinema y Arcos de la Puerta Nueva se sitúa Hotel Manin. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Pabellón de Arte Contemporáneo y Padiglione d'Arte Contemporanea. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 118 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de minibar y televisión LCD. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidet. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y organización de bodas. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chofer y check-in exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Milán? En este hotel, tienes a tu disposición 100 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Se ofrece servicio de traslado desde la estación de trenes con cargo y un estacionamiento sin valet parking (con cargo).

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Room Mate Giulia
A 118 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

En Room Mate Giulia gozarás de una ubicación céntrica en Milán, a pocos pasos de Galleria Vittorio Emanuele II y Catedral de Milán. Esta posada de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Piazza dei Mercanti y Piazza del Duomo. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 86 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como un centro de bienestar abierto las 24 horas o sauna: ¡lo pasarás en grande! Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decide cuando quieres viajar

Los mejores hoteles de Milán

Encuentra los hoteles en Milán con la mejor relación entre precio y calidad

Hoteles 3 estrellas en Milán

Reserva el hotel 3 estrellas en Milán ideal para tu viaje

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Milán

Hoteles baratos en Milán

Piensas viajar a Milán y aun no encuentras donde alojarte. ¡no te preocupes! Las puertas al mundo se están abriendo y en Despegar tenemos los mejores hoteles en Milán para que vivas la aventura de viajar.
Descubre los hoteles en Milán que mejor se adapten a tu viaje a precios imbatibles y pagando en cuotas sin interés. Para aprovechar al máximo tu estadía en Milán, te recomendamos usar nuestros filtros para elegir el hotel en Milán con los servicios y estrellas que mejor se adapten a tu estilo. Si ya tienes pensado cuando viajar, elige las fechas y conoce los precio de los hoteles en Milán disponibles.
¿Estás viajando por trabajo o por un tiempo corto? Te recomendamos buscar los hoteles en Milán que estén cerca del aeropuerto, terminal o cercanos a las zonas más céntricas para que puedas moverte con mayor facilidad. Si tu plan es realizar un viaje más largo, los hoteles en Milán cerca de los principales puntos turísticos pueden ser una mejor opción.

̵