Hoteles en Milán - Italianway Apartments - Pasubio

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Milán

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 128093$ 2829792
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Milán

Estos son los hoteles más elegidos de Milán. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Italianway Apartments - Pasubio
A 1,95 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación de la propiedad Con una estancia en Italianway Apartments - Pasubio en Milán (Porta Garibaldi), estará a pocos minutos de Corso Como y cerca de la Catedral de Milán. Este apartamento se encuentra muy cerca de Porta Nuova y Photology.Rooms Siéntase como en casa en una de las habitaciones con aire acondicionado, que cuenta con cocinas con refrigeradores / congeladores y hornos de tamaño completo. Televisores de pantalla plana con programación digital proporcionan entretenimiento, mientras que el acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado. Las comodidades incluyen microondas y lavadoras. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 15:00 h Hora de salida: 11:00 h

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Galleria Vik Milano
A 169 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Galleria Vik Milano se sitúa en Milán. Ofrece wi-fi gratis en zonas comunes, valet parking y gimnasio, además de recepción 24 hrs. Necesitas saber: • Check-in y check-out express • Se admiten mascotas gratis El alojamiento sirve diariamente el desayuno con costo adicional, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. Entre las comodidades se destacan centro de negocios, sala de reuniones, tiendas en la propiedad y ascensor. Los huéspedes también podrán disfrutar de servicio de conserjería y servicio de maletero. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto, estacionamiento y servicio de guarda-equipaje.

Precio por noche con impuestos desde
$1.582.817
Paga al alojamiento o en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hilton Garden Inn Milan North
A 6,46 km del centro
8.2

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Galleria Campari y San Raffaele Hospital. Si te alojas en Hilton Garden Inn Milan North, en Milán (Viale Monza), estarás a poca distancia de Universidad de Milano-Bicocca y Galería comercial Corso Como. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 193 habitaciones con frigorífico y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LCD de 32 pulgadas con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y la posibilidad de solicitar cunas (de pago). Servicios Con gimnasio abierto las 24 horas y servicios de conserjería, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y atención multilingüe a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Milán? En este hotel tienes a tu disposición 334 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Precio por noche con impuestos desde
$375.231
Paga al alojamiento o en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Ornato
A 6,18 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si te hospedas en Hotel Ornato, en Milán (Niguarda), estarás a poca distancia de Cementerio monumental de Milán. Este hotel se encuentra cerca de Hospital Niguarda Ca Granda y de Instituto Ortopédico Galeazzi. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 144 habitaciones con aire acondicionado. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. Servicios Con un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía y asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada! Para comer Se sirve un desayuno con cargo. Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción las 24 horas y personal multilingüe a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Precio por noche con impuestos desde
$230.155
Paga al alojamiento o en cuotas.

Conoce las mejores opciones para alojarse en Milán

Encuentra la opción ideal para ti en Milán con la mejor relación entre precio y calidad

Alojamiento
Starhotels Grand Milan
9.1
A 21,65 km del centro
Estadía en Milán

Si te alojas en Starhotels Grand Milan, en Saronno (Feria Milano Rho), estarás a pocos minutos de Teatro Giuditta Pasta y Santuario de Nuestra Señora de los Milagros. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Iglesia de San Francisco de Asis y Hospital de Saronno. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 248 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como piscina cubierta, bañera de hidromasaje y sauna a tu disposición. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento con horario ampliado disponible.

Alojamientos 3 estrellas en Milán

Reserva el alojamiento 3 estrellas en Milán ideal para tu viaje

Alojamientos baratos con desayuno incluido en Milán

Estos son los alojamientos con desayuno incluido en Milán al mejor precio.

Alojamiento
Armani Hotel Milano
A 755 m del centro
Estadía en Milán
  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

En Armani Hotel Milano, tendrás una ubicación céntrica en Milán, a pocos pasos de Centro comercial Armani Megastore y Museo Bagatti Valsecchi. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Museo Poldi Pezzoli y Arcos de la Puerta Nueva. Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 95 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina con refrigerador y cafetera espresso. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales vía satélite y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera de hidromasaje y cabezal de ducha tipo lluvia. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), escritorio y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen discoteca, un gimnasio abierto las 24 horas y piscina cubierta. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera (con cargo). Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chofer a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo.

Precio por noche con impuestos desde
$3.112.771

Paga al alojamiento o en cuotas.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Milán

Hoteles en Milán

Reserva tu alojamiento, hostel, cabaña, posada o lo que desees en Despegar. Encuentra el mejor precio para tu estadía en Milán. Puedes encontrar hostels y hoteles en Milán con desayuno incluido, WiFi, resorts all inclusive y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones.

̵