Hoteles en Mérida - Hotel Boutique Miguel Arcangel

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Mérida

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Mérida

Estos son los hoteles más elegidos de Mérida. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Boutique Miguel Arcangel
A 576 m del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Hotel Boutique Miguel Arcangel se sitúa en Mérida. Ofrece piscina al aire libre de temporada, wi-fi gratis en zonas comunes y servicio de masajes, así como recepción 24 hrs. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida El alojamiento sirve diariamente el desayuno con costo adicional, el cual se ofrece en el restaurante. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre las comodidades se destacan alquiler / renta de autos, jardín, toallas y sábanas. Los huéspedes también podrán disfrutar de aire acondicionado en zonas comunes. Por un cargo, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto y estacionamiento.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel María del Carmen
A 661 m del centro
7.3

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

El Hotel María del Carmen se encuentra en el Centro Histórico de Mérida. Cuenta con una piscina al aire libre, recepción 24h y un restaurante con servicio a la habitación. El restaurante del hotel sirve un desayuno opcional diario, incluido en algunas tarifas. Además, prepara platos mexicanos e internacionales a la carta. Los huéspedes también pueden disfrutar de una variedad de cócteles y aperitivos en el bar de la piscina. Brújula: • Situado a 500 m del Palacio Municipal y de la Plaza de la Independencia. • Ubicado a 600 m del Museo Casa Montejo. • El Aeropuerto Internacional de Manuel Crescencio Rejón queda a 7 km. • El Hotel María del Carmen se encuentra a 8 km del Centro Comercial Gran Plaza. • A 20 minutos en coche del Gran Museo del Mundo Maya. • El sitio arqueológico de Chichén Itzá está a 123 km de la propiedad.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Doralba Inn
A 525 m del centro
7.0

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Situado en el Centro Histórico de Mérida, el Hotel Doralba Inn cuenta con un estilo colonial, con piscina al aire libre y su equipo disponible las 24h en la recepción. Necesitas saber: • Hay unidades adaptadas para personas con movilidad reducida. • Algunos huéspedes consideran que las opciones de desayuno podrían ser más variadas. El desayuno se sirve diariamente en el restaurante del hotel, situado en el patio central. Está compuesto por productos regionales, como frijoles y huevos, acompañados por una selección de bebidas calientes y frías. Los huéspedes también pueden utilizar las máquinas de aperitivos en el vestíbulo.   Brújula: • El Doralba Inn Mérida está ubicado a 300 m de la Catedral de Mérida. • Se encuentra a 350 m de la Plaza de la Independencia. • A 3 km del Paseo de Montejo y del Monumento a la Patria. • Está a 8 km del Aeropuerto Internacional Manuel Crescencio Rejón. • El sitio arqueológico de Chichen Itzá queda a 1h30 en coche.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Los Aluxes
A 653 m del centro
6.7

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Hotel Los Aluxes está localizado en Mérida. Dispone de piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y valet parking, así como cancha de tenis. Necesitas saber: • Acceso a unidades por escaleras • Accesible para personas con movilidad reducida • Propiedad libre de humo El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre las comodidades se destacan estacionamiento limitado gratis, campo de golf, recepción 24 hrs y servicio de niñera. Los huéspedes también podrán disfrutar de centro de negocios y sala de reuniones. Por un cargo, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, servicio de guarda-equipaje y servicio de lavandería.

Decide cuando quieres viajar

Conoce las mejores opciones para alojarse en Mérida

Encuentra la opción ideal para ti en Mérida con la mejor relación entre precio y calidad

Alojamiento
Marionetas
9.0
A 783 m del centro
Estadía en Mérida

El hotel está ubicado a 3 cuadras (400 m) desde el Paseo de Montejo, el mercado de Santa Ana y de su iglesia, así como parque de Santa Lucía y su iglesia. El Museo de Antropología se encuentra a 500 m de distancia. El hotel se encuentra a 5 cuadras (900 m) de la Plaza Grande, el centro histórico y la plaza principal de la ciudad de Mérida. Los huéspedes también encontrarán la catedral y la Casa de Francisco de Montejo a sólo 900 metros de distancia. Se encuentra a 36 km a Progreso, con su playa, centro turístico y del mar y 210 km a Campeche. Esta propiedad fue una vez un teatro popular de marionetas y ahora está es un pequeño hotel de lujo con preciosos jardines. Este encantador e histórico hotel urbano dispone de un total de 9 habitaciones, incluida 1 Junior suite. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen zona de vestíbulo con recepción 24 horas y servicio de salida, caja fuerte. Hay un cibercafé y un bar con acceso gratuito a Internet y los huéspedes pueden hacer uso del servicio de lavandería y aparcamiento gratuito. Las habitaciones del hotel han sido diseñadas para ofrecer a los huéspedes la calidez y la intimidad. Cada habitación cuenta con suelos de mosaico tradicionales hechos a mano, grandes ventanas y puertas de estilo colonial que se hacen de la madera tropical. Todas las habitaciones están dotadas de baño privado con ducha / bañera y secador de pelo y ofrecen cama extra grande o doble. Están equipadas con teléfono de línea directa, TV, radio y conexión a Internet. Por otra parte, una caja fuerte, una mini nevera, té y café, set de plancha y aire acondicionado regulable y calefacción se proporcionan en el equipamiento estándar. Todas las unidades cuentan con terraza. Este hotel cuenta con una piscina al aire libre. Los huéspedes pueden relajarse en la terraza, dotada de tumbonas. Los amantes del golf podrán disfrutar de una partida de su deporte favorito en el campo deportivo de la ciudad, a sólo 20 minutos en coche del hotel. Cada mañana se sirve el desayuno.

Alojamientos 3 estrellas en Mérida

Reserva el alojamiento 3 estrellas en Mérida ideal para tu viaje

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Mérida

Hoteles en Mérida

Reserva tu alojamiento, hostel, cabaña, posada o lo que desees en Despegar. Encuentra el mejor precio para tu estadía en Mérida. Puedes encontrar hostels y hoteles en Mérida con desayuno incluido, WiFi, resorts all inclusive y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones.

̵