Busca Hoteles en Cathedral City

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Hoteles en Cathedral City

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles en Cathedral City

Hoteles más elegidos de Cathedral City para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
DoubleTree by Hilton Hotel Golf Resort Palm Springs
A 7,23 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

En Desert Princess Palm Springs Golf Resort, tendrás una buena ubicación en Cathedral City, cerca del aeropuerto, desde donde podrás llegar cómodamente a Parque Panorama y Palm Springs Air Museum. Este resort con campo de golf se encuentra cerca de Campo de golf Cimarrón y de Parque del Siglo. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 283 habitaciones con refrigerador. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Mientras el golfista de la familia se divierte en el campo de golf, el resto de la familia puede disfrutar de las demás instalaciones, que incluyen un parque acuático (con cargo) y canchas de tenis exteriores. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este resort para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno a la carta con cargo. Tendrás check-out exprés, servicio de tintorería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Cathedral City? En este resort, tienes a tu disposición 2137 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias, espacio para conferencias y salas de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Holiday Inn Express Hotels and Suites Cathedral
A 968 m del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Desde Holiday Inn Express Hotels and Suites Cathedral, en Cathedral City, tendrás fácil acceso a Centro comercial Cathedral City y a Mercado de Cathedral City. Este hotel se encuentra cerca de Parque deportivo Big League Dreams y de Parque de supervivientes de cáncer. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 94 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Para comer Se sirve un desayuno bufé gratuito. Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Cathedral City Travelodge
A 2,06 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Cathedral City, Cathedral City Travelodge se sitúa a pocos minutos de Centro comercial Canyon Plaza y de Centro comercial Rimrock. Este motel se encuentra cerca de Knott's Soak City Palm Springs y de Mercado de Cathedral City. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 43 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secador de pelo. Las comodidades incluyen cafetera y tetera y tabla de planchar con plancha, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como piscina al aire libre o bañera de hidromasaje: ¡lo pasarás en grande! Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, área de picnic y área para parrillas. Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Staybridge Suites Cathedral City
A 5,79 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Disfruta de una ubicación céntrica en Cathedral City reservando en Staybridge Suites Cathedral City, a pocos pasos de Campo de golf Cimarrón y cerca de Parque Panorama. Este hotel se encuentra cerca de Museo Aeronáutico de Palm Springs y de Centro comercial Cathedral Village. Reserva una de las 197 habitaciones con cocina, frigorífico y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 42 pulgadas con canales por cable. Las comodidades incluyen escritorio, microondas y teléfono. Servicios Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y área de picnic. Para comer En Staybridge Suites Cathedral City tienes supermercado a tu disposición. Tendrás centro de negocios, servicio de recepción 24 horas y ascensor a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito a petición.

Decide cuando quieres viajar

Mejor puntuados: Hoteles en Cathedral City

Decide que Hoteles en Cathedral City rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Hoteles con desayuno incluido en Cathedral City

Reserva tu Hoteles en Cathedral City con desayuno incluido

Preguntas frecuentes

Más sobre Hoteles en Cathedral City

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a Cathedral City? Aquí encontrarás las mejores opciones de Hoteles en Cathedral City. En Despegar puedes reservar tu Hoteles en Cathedral City para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Hoteles y conoce todo lo que Cathedral City tiene para ofrecer.

̵