Busca Lodges en Big Bear Lake

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Lodges en Big Bear Lake

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Lodges en Big Bear Lake

Lodges más elegidos de Big Bear Lake para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Colorado Lodge
A 867 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca de Snow Summit, Al reservar tu estadía en Colorado Lodge, en Big Bear Lake, te encontrarás a cinco minutos en auto de Snow Summit y Marina de Big Bear. Hospédate en este lodge y estarás a 5 km de Montaña del oso, así como a 2,4 km de Alpine Slide at Magic Mountain (actividades de nieve). Reserva una de las 5 habitaciones con cocina, refrigerador y placa de cocina, y disfruta de una estadía inolvidable. Con televisión de pantalla plana y acceso a internet por wifi de cortesía, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía, área de picnic o un área de parrillas. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Moonlight Lodge
A 5,69 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Big Bear Lake (Upper Moonridge), Moonlight Lodge, en la zona de Upper Moonridge, en Big Bear Lake, se encuentra a cinco minutos en auto de Zoológico alpino de Big Bear y Centro recreativo adaptativo de los Estados Unidos. Hospédate en este lodge y estarás a 24,7 km de Estación de ski Snow Valley Mountain Resort, así como a 1,8 km de Campo de golf Bear Mountain. Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con decoración personalizada. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. Las comodidades incluyen arrocera, además de un servicio de limpieza disponible previa solicitud. En Moonlight Lodge tienes una tienda a tu disposición. Con una terraza donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi gratuito y un área de parrillas, ¡no te faltará de nada! Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar

Mejor puntuados: Lodges en Big Bear Lake

Decide que Lodges en Big Bear Lake rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Lodges con WiFi en Big Bear Lake

Mantente conectado y reserva tu Lodges con WiFi en Big Bear Lake

Preguntas frecuentes

Más sobre Lodges en Big Bear Lake

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a Big Bear Lake? Aquí encontrarás las mejores opciones de Lodges en Big Bear Lake. En Despegar puedes reservar tu Lodges en Big Bear Lake para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Lodges y conoce todo lo que Big Bear Lake tiene para ofrecer.

̵