Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles en Sister Bay

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Sister Bay

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hoteles populares en Sister Bay

Estos son los hoteles más elegidos de Sister Bay. Encuentra la mejor opción para tu viaje

Ver más ofertas

Los mejores hoteles de Sister Bay

Encuentra los hoteles en Sister Bay con la mejor relación entre precio y calidad

Alojamiento
The Dorr Hotel
A 57 m del centro
Estadía en Sister Bay

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca de Parque Waterfront, Con una conveniente ubicación en Sister Bay, en la calle principal, The Dorr Hotel se encuentra a cinco minutos a pie de Parque Waterfront y Lago Míchigan. Hospédate en este hotel y estarás a 0,3 km de Playa de Sister Bay, así como a 0,6 km de Puerto deportivo de Sister Bay. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 47 habitaciones con aire acondicionado, estación para iPod y Smart TV. Para los momentos de entretenimiento, tienes una televisión con canales digitales y acceso a internet gratis por cable y wifi. El baño privado con ducha dispone de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador de diseño. Las comodidades incluyen cafetera/tetera, botella de agua de cortesía y teléfono con llamadas locales gratuitas. Este hotel pone a tu disposición una cafetería para que comas un snack u otra cosa ligera. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Todos los días, de 07:00 a 10:00, se sirve un desayuno gratuito. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet wifi gratuito, servicios de concierge o tiendas de regalos o puestos de periódicos. Otros servicios de este hotel incluyen servicio de organización de bodas, un lobby con chimenea y un área de picnic. Tendrás acceso a internet por cable gratis, periódicos gratuitos en el lobby y resguardo de equipaje a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Ver más ofertas

Hoteles 2 estrellas en Sister Bay

Reserva el hotel 2 estrellas en Sister Bay ideal para tu viaje

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Sister Bay

Hoteles baratos en Sister Bay

Piensas viajar a Sister Bay y aun no encuentras donde alojarte. ¡no te preocupes! Las puertas al mundo se están abriendo y en Despegar tenemos los mejores hoteles en Sister Bay para que vivas la aventura de viajar.
Descubre los hoteles en Sister Bay que mejor se adapten a tu viaje a precios imbatibles y pagando en cuotas sin interés. Para aprovechar al máximo tu estadía en Sister Bay, te recomendamos usar nuestros filtros para elegir el hotel en Sister Bay con los servicios y estrellas que mejor se adapten a tu estilo. Si ya tienes pensado cuando viajar, elige las fechas y conoce los precio de los hoteles en Sister Bay disponibles.
¿Estás viajando por trabajo o por un tiempo corto? Te recomendamos buscar los hoteles en Sister Bay que estén cerca del aeropuerto, terminal o cercanos a las zonas más céntricas para que puedas moverte con mayor facilidad. Si tu plan es realizar un viaje más largo, los hoteles en Sister Bay cerca de los principales puntos turísticos pueden ser una mejor opción.

̵