Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles en Hipódromo, Ciudad de México 

Selecciona tu fecha y consigue el hotel en Hipódromo, Ciudad de México, al mejor precio

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellasPrecio por noche
Ver en el mapaCargando

Los mejores hoteles en Hipódromo, Ciudad de México

Descubre las ofertas disponibles para hospedarte en Hipódromo y elige la que mejor se adapte a tu viaje

Ver más ofertasCargando

Dónde hospedarse en Hipódromo, Ciudad de México

Estos son los hoteles en Hipódromo más elegidos por nuestros viajeros

Alojamiento
Beautiful and cozy house w/Terrace 15 guests!
A 4,80 km del centro
Estadía en Ciudad de México

Hermosa casa de seis recámaras en La Condesa, a unos pasos de restaurantes, parques, museos, vida nocturna y transporte público. Ubicado en el corazón de uno de los barrios más bellos de la Ciudad de México encontrarás un lugar increíble para pasar tus vacaciones. El lugar es muy limpio, que apreciarás bastante. Nuestro objetivo es hacer que te sientas como en casa y ayudarte a vivir esta ciudad como un local para que puedas disfrutar de todo lo que nos gusta de ella.

Hermosa casa de seis dormitorios en La Condesa, a pocos pasos de restaurantes, parques, cafeterías, museos, vida nocturna y transporte público. Ubicado en el corazón de uno de los barrios más bellos de la Ciudad de México, encontrará un lugar increíble para pasar sus vacaciones. El lugar está muy limpio, lo que apreciará mucho. Se le proporcionará ropa de cama y toallas frescas. Nuestro objetivo es hacerte sentir como en casa y ayudarte a experimentar esta ciudad como un local para que puedas disfrutar de todo lo que amamos de él. La cocina tiene todo lo que necesitas para cocinar. Puede usar la lavadora y la secadora si lo necesita. La casa tiene una hermosa terraza perfecta para una copa de vino o una cerveza en un día caluroso o para ponerse al día con los correos electrónicos. También pueden sentarse en la sala de estar y disfrutar de una película. Condesa es el mejor barrio de la Ciudad de México. Encontrarás todo lo que necesitas a poca distancia. La casa está ubicada en una hermosa calle, cerca de todo: bibliotecas, estación de metro y metrobus, parques y cafeterías. Un par de cuadras de la mejor vida nocturna y los mejores restaurantes de la ciudad. Encontrará estaciones de metro, MetroBus y Ecobici (bicicletas compartidas) a poca distancia de la casa.

La cocina tiene todo lo necesario para cocinar. Puedes usar la lavadora y la secadora si lo necesitas. La casa tiene una hermosa terraza perfecta para tomar una copa de vino o una cerveza en un día caluroso o para ponerse al día con los correos electrónicos. También pueden sentarse en la sala de estar y disfrutar de una película. Condesa es el mejor barrio de la Ciudad de México. Encontrarás todo lo que necesitas a poca distancia. La casa está ubicada en una hermosa calle, cerca de todo: bibliotecas, estación de metro y metrobús, parques y cafés. A un par de cuadras de los mejores lugares de vida nocturna y los mejores restaurantes de la ciudad. Encontrarás estaciones de metro, metrobus y estaciones de ecobici (bicicletas compartidas) a poca distancia de la casa. Pueden acceder a toda las áreas de la casa☺️
Pueden acceder a toda las áreas de la casa☺️
Todo en línea🫶🏻
Condesa es la mejor colonia de la Ciudad de México. Encontrarás todo lo que necesitas a poca distancia y también es seguro caminar alrededor.
A pocas cuadras de la casa encontrarás estaciones de metro, metrobús y ecobici (bicicletas compartidas).

Precio por noche con impuestos desde
$6.773.363