Hoteles en Maceió - Hotel Pousada Lagoas

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Maceió

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Maceió

Estos son los hoteles más elegidos de Maceió. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Pousada Lagoas
A 3,96 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Hotel Pousada Lagoas está localizado en Maceió. Cuenta con wi-fi gratis en zonas comunes, estacionamiento gratis y recepción 24 hrs, así como servicio de guarda-equipaje gratis. El alojamiento ofrece todos los días el desayuno. Las comodidades incluyen alquiler / renta de autos, servicio de cambio de moneda, tv en zonas comunes y toallas. Los huéspedes también podrán disfrutar de sábanas y aire acondicionado en zonas comunes. Por un suplemento, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto y servicio de lavandería.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Jatiúca Hotel & Resort
A 4,26 km del centro
8.9

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

El Jatiúca Hotel & Resort tiene 62 mil m² y está ubicado en Maceió, a 25 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Zumbi dos Palmares y frente a la playa. Ofrece jardín y piscina para adultos y niños. Necesitas saber: • El hotel cuenta con cancha de tenis, sala de juegos y servicio de masajes, bajo un costo extra. El desayuno se sirve diariamente con panes, frutas y pasteles, además de café, leche y jugos. El Jatiúca Hotel & Resort también dispone de 2 restaurantes, uno de ellos con vista al mar. Brújula: • A 3 km del Parque Shopping Maceió. • A 5 minutos en coche del letreiro I Love Maceió. • A 6 km de la Catedral Metropolitana. Los huéspedes también pueden disfrutar de la pista de voleibol de arena, espacio para arbolismo, escalada, tirolesa y 2 bares.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Brisa Suites
A 2,57 km del centro
8.8

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

El Hotel Brisa Suites se encuentra en la playa de Pajuçara, frente al mar y a las piscinas naturales. La Feria de Artesanía y el Centro Cultural y de Exposición Ruth Cardoso están a 1 km de la propiedad. El hotel dispone de restaurante panorámico con vista al océano, servicio diario de limpieza e internet Wi-Fi gratuito. El desayuno, servido en la cobertura, ofrece panes y pasteles, dulces, fríos y frutas, así como artículos regionales, entre otros. El huésped puede optar por el servicio a la habitación a cualquier hora del día o de la noche. Entre las instalaciones se incluyen piscinas para adultos y niños, así como servicio de playa y estacionamiento gratuito. La recepción y la seguridad son las 24h, Las habitaciones están equipadas con TV LED por cable, aire acondicionado, minibar y caja fuerte. Cortina blackout y escritorio también están disponibles. El baño privado tiene secador de cabello. La propiedad se encuentra a sólo 3,5 km del centro de Maceió y a 10 minutos en coche del Shopping Center Maceió. El Aeropuerto Internacional Zumbi dos Palmares está a 23 km de la propiedad.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Ritz Lagoa Da Anta
A 4,97 km del centro
7.9

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

El Hotel Ritz Lagoa da Anta se encuentra en Maceió, frente al mar. Dispone de piscinas para adultos y niños y mini golf, además de gimnasio y sala de juegos para niños. Necesitas saber: • La señal de Internet puede presentar inestabilidad. • La categoría Master incluye pensión completa y beneficios exclusivos. Verifique los detalles en la descripción de la habitación. • El hotel tiene música en vivo los fines de semana. Le Sururu Bistrot Nordestino requiere reserva anticipada y ofrece platos de la cocina nordestina, además de disponer de una variada carta de vinos. Situado en la planta baja, el Cana-Café Brasserie sirve platos a la carta y buffet de postres. El hotel también cuenta con bares en el vestíbulo y en la piscina. El desayuno está incluido en la tarifa. El Ritz Tennis Club es un club de tenis subcontratado ubicado en la estructura de ocio del Ritz Lagoa da Anta, que cuenta con tres canchas de tenis, tres canchas de tenis de playa y dos canchas de touch tennis / KIDS para el uso de los estudiantes del club y nuestros huéspedes. Si desea utilizar alguno de los bloques durante su estancia, son de uso gratuito según disponibilidad. Consultar precios y disponibilidad en recepción, extensión 102. Brújula: • La Feria de Pajuçara está a 4,5 km del hotel. • El Centro Cultural y de Exposición Ruth Cardoso queda a 5,5 km. • La Catedral Metropolitana se sitúa a 49,5 km. • El Aeropuerto internacional Zumbi dos Palmares se encuentra a 50 minutos en coche del hotel.

Decide cuando quieres viajar

Los mejores hoteles de Maceió

Encuentra los hoteles en Maceió con la mejor relación entre precio y calidad

Hoteles 3 estrellas en Maceió

Reserva el hotel 3 estrellas en Maceió ideal para tu viaje

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Maceió

Hoteles baratos en Maceió

Piensas viajar a Maceió y aun no encuentras donde alojarte. ¡no te preocupes! Las puertas al mundo se están abriendo y en Despegar tenemos los mejores hoteles en Maceió para que vivas la aventura de viajar.
Descubre los hoteles en Maceió que mejor se adapten a tu viaje a precios imbatibles y pagando en cuotas sin interés. Para aprovechar al máximo tu estadía en Maceió, te recomendamos usar nuestros filtros para elegir el hotel en Maceió con los servicios y estrellas que mejor se adapten a tu estilo. Si ya tienes pensado cuando viajar, elige las fechas y conoce los precio de los hoteles en Maceió disponibles.
¿Estás viajando por trabajo o por un tiempo corto? Te recomendamos buscar los hoteles en Maceió que estén cerca del aeropuerto, terminal o cercanos a las zonas más céntricas para que puedas moverte con mayor facilidad. Si tu plan es realizar un viaje más largo, los hoteles en Maceió cerca de los principales puntos turísticos pueden ser una mejor opción.

̵