Busca Apart Hoteles en Kansas City

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Apart Hoteles en Kansas City

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Apart Hoteles en Kansas City

Apart Hoteles más elegidos de Kansas City para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
PICKWICK - Cozy DT Apts with Gym & Pool by Zencity
A 1,39 km del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

A poca distancia de Sprint Center (estadio), Al reservar tu estadía en PICKWICK - Cozy DT Apts with Gym & Pool by Zencity, te encontrarás en el corazón de Kansas City, a 15 minutos a pie de Sprint Center (estadio) y Centro de Convenciones de Kansas City. Hospédate en este apart-hotel y estarás a 1 km de Auditorio municipal, así como a 2,5 km de Crown Center. Reserva una de las 12 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina con un refrigerador/freezer tamaño grande y horno. Las camas cuentan con colchones un colchón con efecto memoria para descansar plácidamente. Para los momentos de entretenimiento, tienes una Smart TV de 50 pulgadas con canales digitales y acceso a internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen escritorio y microondas. Este apart-hotel para no fumadores cuenta con libros. Tendrás lavandería y ascensor a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
909WALNUT - Revived DT Apts with Gym by Zencity
A 1,41 km del centro

Higiene y Seguridad

A poca distancia de Sprint Center (estadio), Al reservar tu estadía en 909WALNUT - Revived DT Apts with Gym by Zencity, te encontrarás en el corazón de Kansas City, a 15 minutos a pie de Centro de Convenciones de Kansas City y Sprint Center (estadio). Hospédate en este apart-hotel y estarás a 0,8 km de Auditorio municipal, así como a 2,3 km de Estación de tren Union. Reserva una de las 4 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina con un refrigerador/freezer tamaño grande y horno. Las camas cuentan con colchones un colchón con efecto memoria para descansar plácidamente. Para los momentos de entretenimiento, tienes una Smart TV de 50 pulgadas con canales digitales y acceso a internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen escritorio y microondas. Este apart-hotel para no fumadores cuenta con libros. Tendrás lavandería y ascensor a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Cambria - Comfortable Plaza Apts with Free Parking by Zencity
A 5,29 km del centro

Higiene y Seguridad

Estacionamiento gratis

A poca distancia de Nelson-Atkins Museum of Art, Si reservas tu estadía en Cambria - Comfortable Plaza Apts with Free Parking by Zencity, tendrás una ubicación céntrica en Kansas City, a solo cinco minutos en auto de Nelson-Atkins Museum of Art y Teatro Uptown. Hospédate en este apart-hotel y estarás a 4,8 km de Crown Center, así como a 5,1 km de Estación de tren Union. Reserva una de las 4 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina con un refrigerador/freezer tamaño grande y horno. Las camas cuentan con colchones un colchón con efecto memoria para descansar plácidamente. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con la Smart TV de 50 pulgadas con canales digitales. Las comodidades incluyen microondas y cafetera/tetera. Tendrás lavandería y ascensor a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Spacious 1BR with Free Parking | Zen@Boss
A 1,71 km del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

A poca distancia de Centro de Convenciones de Kansas City, Al reservar tu estadía en Spacious 1BR with Free Parking | Zen@Boss, te encontrarás en el corazón de Kansas City, a 15 minutos a pie de Centro de Convenciones de Kansas City y Auditorio municipal. Hospédate en este apart-hotel y estarás a 1,6 km de Sprint Center (estadio), así como a 5,2 km de Crown Center. Reserva una de las 4 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina con un refrigerador/freezer tamaño grande y horno. Las camas cuentan con colchones un colchón con efecto memoria para descansar plácidamente. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con la Smart TV de 50 pulgadas con canales digitales. Las comodidades incluyen escritorio y microondas. Con una piscina al aire libre de temporada y un área de parrillas, entre muchos otros beneficios, aquí tendrás todo lo que necesitas. Tendrás lavandería y ascensor a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar

Mejor puntuados: Apart Hoteles en Kansas City

Decide que Apart Hoteles en Kansas City rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

Más sobre Apart Hoteles en Kansas City

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a Kansas City? Aquí encontrarás las mejores opciones de Apart Hoteles en Kansas City. En Despegar puedes reservar tu Apart Hoteles en Kansas City para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Apart Hoteles y conoce todo lo que Kansas City tiene para ofrecer.

̵