Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles más cerca de Oldham Street

Encuentra el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Quédate en los hoteles cerca de Oldham Street al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Oldham Street para tu viaje

Ver más ofertas

Sigue conectado en hoteles cerca de Oldham Street

Descubre los hoteles cercanos a Oldham Street con Wi Fi gratis

Ver más ofertas

Hoteles cerca de Oldham Street con piscina

Disfruta de los mejores hoteles con piscina cerca de Oldham Street

Alojamiento
Radisson Blu Hotel Manchester, Airport
A 13,32 km de Oldham Street
Estadía en Mánchester

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

En Radisson Blu Hotel Manchester, Airport, tendrás una buena ubicación en Manchester, cerca del aeropuerto, a poca distancia de Molino de Quarry Bank y Finca de Styal y Wythenshawe Hall. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Didsbury Golf Course y Northenden Golf Course.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 360 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales vía satélite y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de tocador de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como piscina cubierta, sauna y baño turco. Para comer Descubre los deliciosos platillos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no tienes ganas de salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Se sirve un desayuno con cargo.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios y una sala de computadoras a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias, espacio para conferencias y salas de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Hoteles 4 estrellas cerca de Oldham Street

Encuentra los hoteles 4 estrellas cerca de Oldham Street

Alojamiento
Velvet Hotel
A 536 m de Oldham Street
Estadía en Mánchester

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Alojándote en Velvet Hotel estarás en pleno corazón de Manchester, a pocos pasos de Piccadilly Gardens y de Manchester Art Gallery. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Manchester Conference Centre y Manchester Palace Theatre.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 19 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de estación de conexión para iPod y minibar. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 46 pulgadas con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o servicio de canguro (de pago). Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este hotel, con un bar y mesas para comer al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno a la carta de pago.

Tendrás check-in rápido, check-out rápido y servicio de tintorería a tu disposición.

Alojamiento
Arora Hotel Manchester
A 662 m de Oldham Street
Estadía en Mánchester

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Arora Hotel Manchester gozarás de una ubicación céntrica en Manchester, a pocos pasos de Manchester Art Gallery y St. Peter's Square. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Manchester City Hall y Manchester Central Library.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 140 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Encontrarás también televisor en zonas comunes y acceso a un gimnasio cercano con descuento. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno completo de pago.

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Manchester? En este hotel tienes a tu disposición 26 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones.

Alojamiento
Renaissance Manchester City Centre Hotel
A 743 m de Oldham Street
Estadía en Mánchester

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si te alojas en Renaissance Manchester City Centre Hotel, en Manchester (Market Street), estarás a pocos minutos de Exchange Square y de Manchester Cathedral. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Royal Exchange Theatre y Iglesia de St. Ann.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 203 habitaciones con aire acondicionado y televisor LED. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o servicio de celebración de bodas. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Manchester? En este hotel tienes a tu disposición 1059 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de Oldham Street en Mánchester

Los hoteles cerca de Oldham Street que buscas para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá descubrirás la variedad más grande de alojamientos cerca de Oldham Street en Mánchester para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reserva ya mismo tu hotel en cerca de Oldham Street con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a Oldham Street que mejor se ajusten a tus necesidades. Además puedes crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de Oldham Street directamente en tu email. Puedes cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. ¡Encuentra el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel cerca de Oldham Street en Mánchester que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Haz ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵