Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles 5 estrellas en Austin

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 5 estrellas en Austin

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hoteles 5 estrellas en Austin

Estos son los hoteles 5 estrellas más elegidos de Austin. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Austin Proper Hotel, a Member of Design Hotels
A 524 m del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

A poca distancia de Sixth Street, Con una conveniente ubicación en la zona de Austin Proper Hotel, a Member of Design Hotels, en Austin, Centro de Austin se encuentra a cinco minutos a pie de Teatro Moody y Lago Lady Bird. Hospédate en este hotel de 4,5 estrellas y estarás a 1,1 km de Teatro Paramount, así como a 1,6 km de Avenida Congreso Sur. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 244 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, que cuentan con minibar y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado dispone de artículos de tocador de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad, cafetera/tetera y teléfono con llamadas locales gratuitas. Si se te antoja probar algo de cocina mediterránea, ve a The Peacock, uno de los 2 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio a la habitación disponible las 24 horas. Relájate con un buen refresco en alguno de los 2 bares de este establecimiento. Todos los días, de 07:30 a 11:00, se sirve un desayuno a la carta con cargo. Con una sala de fitness abierta las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y servicio de organización de bodas. Tendrás check-in exprés, check-out exprés y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Austin? En este hotel, dispones de 1301 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias.

Decide cuando quieres viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Four Seasons Hotel Austin
A 765 m del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

Al hospedarte en Four Seasons Hotel Austin, estarás en pleno corazón de Austin, a pocos pasos de Centro de Convenciones de Austin y de Puente Ann W. Richards Congress Avenue. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Museo de los Niños de Austin y Frost Bank Tower.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 291 habitaciones con estación para iPod y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con pillow-top, cubrecama y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Con reproductor de DVD, televisión con canales por cable y conexión a internet por cable y wifi con cargo, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado está provisto de artículos de tocador de diseño y secador de pelo. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen gimnasio, piscina al aire libre y baño turco. Se ofrece además acceso a internet wifi (con cargo), servicio de niñera (con cargo) y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Prueba deliciosos platillos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, una sala de computadoras y check-in exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Austin? En este hotel, tienes a tu disposición 1620 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias y salas de reuniones.

Decide cuando quieres viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Fairmont Austin Gold Experience
A 1,00 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

A poca distancia de Centro de Convenciones de Austin, Al reservar tu estadía en Fairmont Austin Gold Experience, tendrás una ubicación céntrica en Austin, a pocos pasos de Centro de Convenciones de Austin y a 7 minutos a pie de Sixth Street. Hospédate en este hotel de 5 estrellas y estarás a 0,6 km de Lago Lady Bird y a 1,1 km de Teatro Moody. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 131 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con pillow-top, cubrecama y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado con bañera o ducha dispone de artículos de tocador de diseño y secador de pelo. Deléitate con las especialidades de cocina americana en Garrison, uno de los 5 restaurantes de este hotel. O, si prefieres, puedes ordenar alguna de las opciones del servicio a la habitación disponible las 24 horas. Además, cuando se te antoje un snack, puedes pedirlo en una cafetería. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares. Todos los días, de 06:30 a 10:30, se sirve un desayuno buffet gratuito. Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas una piscina al aire libre, una bañera de hidromasaje y sauna. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y un salón de belleza. Tendrás centro de negocios, check-out exprés y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Austin? En este hotel, dispones de 13006 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias. Hay un estacionamiento disponible.

Decide cuando quieres viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel ZaZa Austin
A 184 m del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

A poca distancia de Sixth Street, Si reservas tu estadía en Hotel ZaZa Austin , en Austin, en la zona de Centro de Austin, te encontrarás a pocos pasos de Sixth Street y a 8 minutos a pie de Mansión del Gobernador. Hospédate en este hotel de 4,5 estrellas y estarás a 0,7 km de Lago Lady Bird y a 1,1 km de Centro de Convenciones de Austin. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 159 habitaciones con estación para iPod y televisión de pantalla plana. Con reproductor de DVD y acceso a internet por wifi de cortesía, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen caja de seguridad, periódicos gratuitos y teléfono con llamadas locales gratuitas. Este hotel tiene para ti 2 restaurantes y una cafetería, para cuando se te antoje comer algo. Si prefieres, también puedes pedir algo del menú del servicio a la habitación disponible con horario limitado. Relájate con un buen refresco en alguno de los 3 bares de este establecimiento. Todos los días, de 06:00 a 11:00, se sirve un desayuno completo con cargo. Relájate en el spa de servicio completo, que ofrece masajes. En tus ratos libres, aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y una sala de fitness abierta las 24 horas. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía y servicios de concierge. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Austin? En este hotel, dispones de 790 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias.

Decide cuando quieres viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Los hoteles 5 estrellas en Austin más populares

Estos son los hoteles 5 estrellas en Austin mejor puntuados por nuestros viajeros

Alojamiento
W Austin
A 426 m del centro
Estadía en Austin

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En W Austin, tendrás una ubicación céntrica en Austin, a pocos pasos de Ayuntamiento de Austin y Teatro Moody. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Museo de los Niños de Austin y Frost Bank Tower.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 251 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de estación para iPod y televisión de pantalla plana. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales por cable y conexión a internet por cable y wifi con cargo. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), escritorio y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como gimnasio, piscina al aire libre y piscina al aire libre de temporada. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y lobby con chimenea. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás centro de negocios, check-out exprés y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Austin? En este hotel, tienes a tu disposición 975 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones.

Ver más ofertas

Los hoteles 5 estrellas en Austin más económicos

Estos son los hoteles 5 estrellas en Austin al mejor precio

Alojamiento
Austin Proper Hotel, a Member of Design Hotels
A 524 m del centro
Estadía en Austin

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

A poca distancia de Sixth Street, Con una conveniente ubicación en la zona de Austin Proper Hotel, a Member of Design Hotels, en Austin, Centro de Austin se encuentra a cinco minutos a pie de Teatro Moody y Lago Lady Bird. Hospédate en este hotel de 4,5 estrellas y estarás a 1,1 km de Teatro Paramount, así como a 1,6 km de Avenida Congreso Sur. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 244 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, que cuentan con minibar y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado dispone de artículos de tocador de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad, cafetera/tetera y teléfono con llamadas locales gratuitas. Si se te antoja probar algo de cocina mediterránea, ve a The Peacock, uno de los 2 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio a la habitación disponible las 24 horas. Relájate con un buen refresco en alguno de los 2 bares de este establecimiento. Todos los días, de 07:30 a 11:00, se sirve un desayuno a la carta con cargo. Con una sala de fitness abierta las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y servicio de organización de bodas. Tendrás check-in exprés, check-out exprés y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Austin? En este hotel, dispones de 1301 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias.

Alojamiento
Four Seasons Hotel Austin
A 765 m del centro
Estadía en Austin

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

Al hospedarte en Four Seasons Hotel Austin, estarás en pleno corazón de Austin, a pocos pasos de Centro de Convenciones de Austin y de Puente Ann W. Richards Congress Avenue. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Museo de los Niños de Austin y Frost Bank Tower.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 291 habitaciones con estación para iPod y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con pillow-top, cubrecama y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Con reproductor de DVD, televisión con canales por cable y conexión a internet por cable y wifi con cargo, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado está provisto de artículos de tocador de diseño y secador de pelo. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen gimnasio, piscina al aire libre y baño turco. Se ofrece además acceso a internet wifi (con cargo), servicio de niñera (con cargo) y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Prueba deliciosos platillos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, una sala de computadoras y check-in exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Austin? En este hotel, tienes a tu disposición 1620 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias y salas de reuniones.

Alojamiento
Fairmont Austin Gold Experience
A 1,00 km del centro
Estadía en Austin

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

A poca distancia de Centro de Convenciones de Austin, Al reservar tu estadía en Fairmont Austin Gold Experience, tendrás una ubicación céntrica en Austin, a pocos pasos de Centro de Convenciones de Austin y a 7 minutos a pie de Sixth Street. Hospédate en este hotel de 5 estrellas y estarás a 0,6 km de Lago Lady Bird y a 1,1 km de Teatro Moody. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 131 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con pillow-top, cubrecama y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado con bañera o ducha dispone de artículos de tocador de diseño y secador de pelo. Deléitate con las especialidades de cocina americana en Garrison, uno de los 5 restaurantes de este hotel. O, si prefieres, puedes ordenar alguna de las opciones del servicio a la habitación disponible las 24 horas. Además, cuando se te antoje un snack, puedes pedirlo en una cafetería. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares. Todos los días, de 06:30 a 10:30, se sirve un desayuno buffet gratuito. Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas una piscina al aire libre, una bañera de hidromasaje y sauna. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y un salón de belleza. Tendrás centro de negocios, check-out exprés y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Austin? En este hotel, dispones de 13006 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias. Hay un estacionamiento disponible.

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles 5 estrellas en Austin, Estados Unidos

En Despegar encuentras una gran variedad de hoteles 5 estrellas en Austin de lujo que exceden tus expectativas. Deslúmbrate desde que pisas el lobby de tu hotel 5 estrellas en Austin. Siéntete como de la realeza con los servicios que se ofrecen en los hoteles 5 estrellas en Austin como spas, restaurantes gourmet y camas de las que no vas a querer salir.

̵