Busca Hoteles en Faisalabad

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Hoteles en Faisalabad

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles en Faisalabad

Hoteles más elegidos de Faisalabad para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Garvaish Luxury Hotel
A 17,66 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Jardines de Jinnah y de Fuente de Agua de Gumit. Garvaish Luxury Hotel está en Faisalabad, en las inmediaciones de Estadio de Hockey de Faisalabad y de Estadio de Iqbal. Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y zapatillas. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería. Tendrás centro de negocios, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Royalton Hotel
A 7,54 km del centro

Estacionamiento gratis

Este hotel se encuentra cerca de Fuente de Agua de Gumit y de Jardines de Jinnah. Royalton Hotel está en Faisalabad, a poca distancia de Torre del reloj de Faisalabad y de Puerta de Qaisery. Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con aire acondicionado. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de ducha. Las comodidades incluyen periódicos gratuitos entre semana, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago), centro de negocios y servicio de tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Faisalabad Serena Hotel
A 10,78 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Ubicación de la propiedad El Faisalabad Serena Hotel se encuentra en Faisalabad, a pocos minutos de Jinnah Garden y cerca del Estadio Iqbal. Este hotel está muy cerca de la Puerta de Qaisery y la Fuente de Agua Gumit.Las habitaciones hacen de usted mismo en una de las 144 habitaciones con minibar y televisores de pantalla plana. Navega gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratuita, y disfruta de canales por satélite en sus instalaciones. Los baños disponen de ducha y artículos de higiene personal gratuitos.Ambas instalaciones recreativas incluyen una piscina al aire libre y un gimnasio. Entre los servicios adicionales de este hotel se incluyen acceso a Internet inalámbrico gratuito y área para parrillas.Dining Disfrute de una satisfactoria cena en un restaurante que sirve a los huéspedes de Faisalabad Serena Hotel.Business, Other Amenities Entre las instalaciones destacadas se incluyen un centro de negocios y servicio de tintorería. Hay aparcamiento gratuito disponible en el hotel. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida: 12:00 h

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Avari Xpress Faisalabad
A 15,21 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Ubicación del establecimiento Elige Avari Xpress Faisalabad en Faisalabad y estarás a poca distancia de Faislabad Hockey Stadium. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Fuente de agua de Gumit y de Qaisery Gate.Habitaciones Reserva una de las 43 habitaciones climatizadas, todas equipadas con chimenea y televisor de pantalla plana. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado y la programación de cable está disponible para su entretenimiento. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen conexión inalámbrica a Internet gratis y servicios de conserjería, entre otras comodidades, por las mañanas .Servicios Disfruta de tu comida en un restaurante o pasa el tiempo y aprovecha al máximo del servicio de habitaciones del hotel (con horario limitado) .Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas). No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida es mediodía

Decide cuando quieres viajar

Mejor puntuados: Hoteles en Faisalabad

Decide que Hoteles en Faisalabad rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Hoteles con desayuno incluido en Faisalabad

Reserva tu Hoteles en Faisalabad con desayuno incluido

Hoteles con WiFi en Faisalabad

Mantente conectado y reserva tu Hoteles con WiFi en Faisalabad

Preguntas frecuentes

Más sobre Hoteles en Faisalabad

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a Faisalabad? Aquí encontrarás las mejores opciones de Hoteles en Faisalabad. En Despegar puedes reservar tu Hoteles en Faisalabad para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Hoteles y conoce todo lo que Faisalabad tiene para ofrecer.

̵