Hoteles en Luxor

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Luxor

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Luxor

Estos son los hoteles más elegidos de Luxor. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Pavillon Winter Luxor
A 500 m del centro

Pavillon Winter Luxor se sitúa en Luxor. Ofrece recepción 24 hrs y servicio de niñera, además de servicio de cambio de moneda. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Se admiten mascotas con costo adicional • Caja fuerte en la recepción Las comodidades incluyen tiendas en la propiedad, ascensor y servicio de maletero. Por un suplemento, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y estacionamiento.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Karnak Hotel Luxor
A 965 m del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

A poca distancia de Templo de Luxor, Si reservas tu estadía en Karnak Hotel Luxor, tendrás una ubicación céntrica en Luxor, a solo cinco minutos en auto de Templo de Luxor y Karnak (templo). Hospédate en este hotel para familias y estarás a 32,1 km de Valle de los Reyes, así como a 2,7 km de Museo de Luxor. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 45 habitaciones con aire acondicionado y minibar. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. El cuarto de baño dispone de bañera con ducha y secadores de pelo. Las comodidades incluyen teléfono, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Puedes solicitar también camas plegables/adicionales (con cargo). Este hotel tiene para ti 3 restaurantes y una cafetería, para cuando se te antoje comer algo. Si prefieres, también puedes pedir algo del menú del servicio a la habitación disponible las 24 horas. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Todos los días, de 08:00 a 10:00, se sirve un desayuno continental gratuito. No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen una discoteca y una piscina al aire libre. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera (con cargo). Tendrás check-in exprés, check-out exprés y servicio de tintorería/lavandería a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento gratis.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
MS Sonesta Star Goddess “4 Night Cruise” from Luxor to Aswan
A 8,40 km del centro

Piscina

Gimnasio

Esta embarcación zarpa desde Luxor durante al menos una parte de la estancia. Consulta las instrucciones especiales de check-in para más detalles.   Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 33 habitaciones con minibar y televisor LCD. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Regálate momentos de relax solicitando los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como piscina al aire libre, sauna y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este barco de crucero, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Tendrás una zona de ordenadores, check-in rápido y servicio de tintorería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
MS Sonesta Moon Goddess Nile Cruise
A 8,40 km del centro

Piscina

Gimnasio

Esta embarcación zarpa desde Luxor durante al menos una parte de la estancia.   Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 53 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Olvídate del estrés con los masajes y tratamientos faciales disponibles. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece piscina al aire libre y gimnasio. Otros servicios de este barco de crucero incluyen conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este barco de crucero, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Tendrás una zona de ordenadores, check-in rápido y servicio de tintorería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).

Decide cuando quieres viajar

Los mejores hoteles de Luxor

Encuentra los hoteles en Luxor con la mejor relación entre precio y calidad

Hoteles 3 estrellas en Luxor

Reserva el hotel 3 estrellas en Luxor ideal para tu viaje

Alojamiento
Thebes Hotel Luxor
A 602 m del centro
Estadía en Luxor

Ubicación del establecimiento Desde Thebes Hotel Luxor, en Luxor, tendrás fácil acceso a Templo de Luxor ya Museo de Luxor. Este hotel se encuentra cerca de Karnak y de Colossi of Memnon.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 37 habitaciones con minibar y televisor LCD. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado y la programación satelital está disponible para su entretenimiento. El baño privado está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos.Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina descubierta o disfruta de las vistas desde la terraza de la azotea o en el jardín. Las características adicionales de este hotel incluyen conexión inalámbrica a Internet gratis, servicios de conserjería y área de picnic.Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También se puede comer en una cafetería y se ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) con un costo adicional (disponible las 24 horas). No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida es mediodía

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Luxor

Hoteles en Luxor

Reserva tu alojamiento, hostel, cabaña, posada o lo que desees en Despegar. Encuentra el mejor precio para tu estadía en Luxor. Puedes encontrar hostels y hoteles en Luxor con desayuno incluido, WiFi, resorts all inclusive y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones.

̵