Hoteles en Larned

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Larned

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Larned

Estos son los hoteles más elegidos de Larned. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¬°Este es el alojamiento que est√°s buscando!
Townsman Inn Larned
A 683 m del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Townsman Inn Larned gozarás de una ubicación céntrica en Larned, a poca distancia de Museo de Scouts Central States Scout Museum y Museo y biblioteca de investigación Santa Fe Trail Center. Este motel se encuentra a pocos kilómetros de Fort Larned National Historic Site. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 44 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Las comodidades incluyen cafetera y tetera, tabla de planchar con plancha y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina cubierta y piscina al aire libre de temporada. Para comer Se sirve un desayuno continental gratuito. Tendrás centro de negocios y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¬°Este es el alojamiento que est√°s buscando!
Rodeway Inn
A 1,14 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Rodeway Inn gozarás de una ubicación céntrica en Larned, a poca distancia de Museo de Scouts Central States Scout Museum y Museo y biblioteca de investigación Santa Fe Trail Center. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Fort Larned National Historic Site. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 40 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Las comodidades incluyen escritorio y microondas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Para comer Se sirve un desayuno bufé caliente y frío gratuito. Tendrás servicio de recepción 24 horas, lavandería y café en las zonas comunes a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar

Los mejores hoteles de Larned

Encuentra los hoteles en Larned con la mejor relación entre precio y calidad

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Larned

Hoteles en Larned

Reserva tu alojamiento, hostel, caba√Īa, posada o lo que desees en Despegar. Encuentra el mejor precio para tu estad√≠a en Larned. Puedes encontrar hostels y hoteles en Larned con desayuno incluido, WiFi, resorts all inclusive y todo lo que necesites para tener una estad√≠a placentera en esas vacaciones que siempre so√Īaste. Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel as√≠ lo disponga, compara precios y encuentra la opci√≥n m√°s econ√≥mica para tus vacaciones.

ŐĶ