Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles en Bayswater

Selecciona la fecha en la que vas a viajar y consigue el hotel en Bayswater al mejor precio

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 203335$ 9467154
Aplicar
Ver en el mapa

Los mejores hoteles en Bayswater, Londres

Descubre las ofertas disponibles para hospedarte en Bayswater y elige la que mejor se adapte a tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
London Elizabeth Hotel
A 4,39 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

En la zona de Bayswater, frente a la estación de metro Lancaster Gate y el Hyde Park, el London Elizabeth Hotel ofrece Wi-Fi gratuito, recepción 24h y restaurante. La Abadía de Westminster, London Eye y el Big Ben quedan a 15 minutos en bus.

Las habitaciones disponen de TV, ventilador de techo y escritorio, además de caja de seguridad, calefacción central y baño privado con ducha o bañera y secador de pelo. Se puede solicitar kit de planchado.

El Rose Garden Restaurante sirve cocina persa y europea a la carta, que puede ser servido en la terraza ajardinada, si el clima lo permite. El establecimiento también alberga el bar Lobby Lounge, con servicio a la habitación 24h. El desayuno continental se sirve diariamente.

El establecimiento cuenta con servicio de conserjería, sala de reuniones y computadora para huéspedes. El estacionamiento tiene costo adicional.

En bus, puedes llegar en 30 minutos a los teatros de West End y al Museo Británico. El Mercado Borough y la torre Tower Bridge queda a 7.5 km, mientras que el Aeropuerto de Londres-Heathrow se halla 25 minutos en metro del London Elizabeth Hotel.

- 37 %- %
Podrías estar viendo un precio más bajo
Iniciá sesión y accedé a un mayor descuento al instante.
Precio por noche con impuestos desde
$1.063.332
$669.899
Ver detalle
Paga al alojamiento o en cuotas
Ver más ofertas

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Bayswater

Encuentra los hoteles 4 estrellas en zona al mejor precio

Alojamiento
Arbor Hyde Park
A 4,68 km del centro
Estadía en Londres
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Arbor Hyde Park, tendrás una ubicación céntrica en Londres, a poca distancia de Centro comercial Whiteleys y Royal Albert Hall. Este hotel se encuentra cerca de Imperial College London y de Grandes almacenes Selfridges.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 40 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales vía satélite y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de secador de pelo y batas. Las comodidades incluyen caja fuerte y cafetera/tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge o lobby con chimenea. Para comer Prueba deliciosos platillos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo (previa solicitud).

Precio por noche con impuestos desde
$965.032
- %
Podrías estar viendo un precio más bajo
Iniciá sesión y accedé a un mayor descuento al instante.

Paga al alojamiento o en cuotas

Ver más ofertas

Hoteles baratos en Bayswater

Encuentra los hoteles económicos en Bayswater, Londres

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles en Bayswater, Londres

¿Estás pensando en viajar a Bayswater? El hotel en Bayswater que buscas para tu viaje te está esperando en Despegar. Aquí puedes encontrar la más grande variedad de hoteles en Bayswater para disfrutar al máximo de unas vacaciones extraordinarias. Queremos ayudarte a encontrar el mejor hotel en Bayswater, Londres para ti. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, y encuentra el hotel en Bayswater que mejor se ajuste a tus necesidades. ¡Encuentra el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel en Bayswater, Londres que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Haz ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵