Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Busca Hosterías en Londres

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Hosterías en Londres

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hosterías en Londres

Hosterías más elegidos de Londres para tu viaje

Ver más ofertas

Mejor puntuados: Hosterías en Londres

Decide que Hosterías en Londres rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Ver más ofertas

Hosterías con desayuno incluido en Londres

Reserva tu Hosterías en Londres con desayuno incluido

Alojamiento
The Windermere Hotel
A 2,57 km del centro
Estadía en Londres

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si te alojas en The Windermere Hotel, en Londres (Centro de la ciudad de Londres), podrás llegar fácilmente a Teatro Victoria Palace y a Palacio de Buckingham. Este hostal de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Big Ben y London Dungeon.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 20 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de estación de conexión para iPod y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o televisor en zonas comunes. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hostal, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás una zona de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Más sobre Hosterías en Londres

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a Londres? Aquí encontrarás las mejores opciones de Hosterías en Londres. En Despegar puedes reservar tu Hosterías en Londres para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Hosterías y conoce todo lo que Londres tiene para ofrecer.

̵