Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles más cerca de London Eye

Encuentra el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 190663$ 14122417
Aplicar
Ver en el mapa

Quédate en los hoteles cerca de London Eye al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de London Eye para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Park Plaza Westminster Bridge London
A 293 m de London Eye
8.5

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

A sólo 10 minutos a pie del Big Ben, la Abadía de Westminster y la noria London Eye, el Park Plaza Westminster Bridge London se encuentra en el sector de South Bank, a 500 m de la Estación de tren y de metro de Waterloo. Este hotel en Londres ofrece piscina interior, spa, Wi-Fi gratuito y varias opciones gastronómicas.

Las habitaciones están equipadas con TV LCD por cable, minibar y aire acondicionado. Hay unidades internas y categorías con vista a la ciudad.

El hotel alberga dos restaurantes, Brasserie Joël, de cocina francesa e Ichi Sushi & Sashimi. Se sirven cocteles en el Primo Bar, tapas en el 1WB y café en Espressamente Illy.

Con vistas a las Cámaras del Parlamento, el hotel tiene gimnasio y centro de negocios, mientras que en el Mandara Spa, se ofrecen sauna y masajes. También hay un Salón Ejecutivo donde, por un costo extra, podrá degustar desayuno buffet, merienda, así como bocadillos y bebidas en la noche.

Alojándote en Park Plaza Londres estarás a 200 m del Puente Westminster Bridge, sobre el Río Támesis, a 15 minutos en bus del Borough Market y 2 km del Palacio de Buckingham. El Hyde Park queda 2.5 km y el Museo de Historia Natural, a 4.5 km. El Aeropuerto Internacional de Heathrow se localiza a 33 km.

- %
Podrías estar viendo un precio más bajo
Iniciá sesión y accedé a un mayor descuento al instante.
Precio por noche con impuestos desde
$1.625.913
Ver detalle
Paga al alojamiento o en cuotas
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Royal Horseguards
A 446 m de London Eye

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

En The Royal Horseguards gozarás de una ubicación céntrica en Londres, a pocos minutos de Columna de Nelson y London Eye. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: London Dungeon y Big Ben.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 282 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y artículos del minibar gratis. Con televisor de plasma y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 14 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos.

- 34 %
Precio por noche con impuestos desde
$2.971.248
$1.961.024
Ver detalle
Paga al alojamiento o en cuotas
Ver más ofertas

Sigue conectado en hoteles cerca de London Eye

Descubre los hoteles cercanos a London Eye con Wi Fi gratis

Alojamiento
London Hilton on Park Lane
A 2,16 km de London Eye
Estadía en Londres

Higiene y Seguridad

Gimnasio

En London Hilton on Park Lane gozarás de una ubicación céntrica en Londres, a poca distancia de Palacio de Buckingham y Big Ben. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Royal Albert Hall y London Dungeon.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 453 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de plasma. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. En tus ratos libres puedes acercarte al casino a probar suerte, o aprovechar instalaciones recreativas como discoteca y centro de bienestar. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Llegarás a las principales atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 3 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Precio por noche con impuestos desde
$2.254.878

Paga al alojamiento o en cuotas

Ver más ofertas

Hoteles cerca de London Eye con piscina

Disfruta de los mejores hoteles con piscina cerca de London Eye

Alojamiento
London Heathrow Marriott Hotel
A 22,17 km de London Eye
Estadía en Londres
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

London Heathrow Marriott Hotel te permite llegar cómodamente a lugares como Kempton Racecourse o Thorpe Park desde su conveniente ubicación en Harlington, cerca del aeropuerto. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Legoland Windsor y Parque temático Chessington World of Adventures.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 393 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi de pago. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como centro de bienestar, piscina cubierta y bañera de hidromasaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Harlington? En este hotel tienes a tu disposición 13874 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a horas precisas y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Precio por noche con impuestos desde
$819.749

Paga al alojamiento o en cuotas

Alojamiento
Park Plaza Riverbank London
8.6
A 1,31 km de London Eye
Estadía en Londres
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Ubicado en el South Bank de Londres, frente al Río Támesis, el Park Plaza Riverblank London está situado a 500 m de la estación de metro Vauxhall y a 1.5 km del Big Ben, la noria The Eye, la Abadía de Westminster y el St. James Park. Dispone de Wi-Fi gratuito, gimnasio y restaurante.

Las habitaciones cuentan con de TV LCD vía satélite, aire acondicionado, minibar y set para preparar té y café, además de caja de seguridad para notebook y baño privado con secador de pelo. Algunas unidades ofrecen vistas.

El establecimiento alberga el el Chino Latino Bar & Lounge donde podrás probar cocteles, cervezas y vinos, mientras que en el Chino Latino Brasserie se ofrecen platos con mariscos y sushi. El Club Lounge, abierto para la cena, ofrece cocina europea moderna.

Este hotel, que es libre de humo, tiene recepción multilingüe disponible 24h y centro de negocios. Por un costo adicional puede solicitar el uso de las salas de reuniones y servicios de lavandería y estacionamiento.

Los huéspedes del Park Plaza Riverbank London estarán a 3 km de Borough Market, a 3.5 km del Museo Británico y a 4 km de Tower Bridge. En bus, el Museo de Historia Natural queda a 30 minutos en bus y a 1h en transporte público del Aeropuerto de Londres-Heathrow.

Precio por noche con impuestos desde
$1.245.586
- %
Podrías estar viendo un precio más bajo
Iniciá sesión y accedé a un mayor descuento al instante.

Paga al alojamiento o en cuotas

Alojamiento
Intercontinental London - The O2
A 8,30 km de London Eye
Estadía en Londres

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Si te alojas en Intercontinental London - The O2, en Londres (Greenwich), estarás a pocos minutos de O2 Arena y Estadio olímpico. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Espacio para eventos ExCel London y Cutty Sark.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 453 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte, aquí tienes piscina cubierta y gimnasio abierto las 24 horas, entre muchas otras instalaciones. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes y 2 cafeterías de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en el 3 bares con salón. Se sirve un desayuno inglés de pago.

Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Londres? En este hotel tienes a tu disposición 1500 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Precio por noche con impuestos desde
$1.175.970

Paga al alojamiento o en cuotas

Ver más ofertas

Hoteles 4 estrellas cerca de London Eye

Encuentra los hoteles 4 estrellas cerca de London Eye

Alojamiento
The Waldorf Hilton
A 1,02 km de London Eye
Estadía en Londres

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

En The Waldorf Hilton, London gozarás de una ubicación céntrica en Londres, a pocos pasos de King's College London y de Mercado de Covent Garden. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: London Eye y London Dungeon.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 298 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi de pago. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen piscina cubierta, sauna y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago), centro de negocios abierto las 24 horas y check-in rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones.

Precio por noche con impuestos desde
$1.654.947

Paga al alojamiento o en cuotas

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de London Eye en Londres

Los hoteles cerca de London Eye que buscas para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá descubrirás la variedad más grande de alojamientos cerca de London Eye en Londres para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reserva ya mismo tu hotel en cerca de London Eye con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a London Eye que mejor se ajusten a tus necesidades. Además puedes crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de London Eye directamente en tu email. Puedes cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. Â¡Encuentra el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel cerca de London Eye en Londres que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Haz ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

Porque viste hoteles cerca de London Eye

̵